ARMAK en APEZZ


Noticias en portada

CHAVEZ, sí que sabe como tratar a los usureros: “Venezuela aprueba una ley que permite nacionalizar todos los bancos del país”

[ directoriodenoticias.wordpress.com ]Link_62934_imageLa Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este viernes una ley que facilita las nacionalizaciones de bancos y los somete a amplios controles estatales, a pocos días del cambio de legisladores que limitará la influencia del Gobierno en el organismo.

¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no me valgan para tener una pensión digna?

[ bitacora-alternativa.blogspot.com ]¿ Dónde está escrito que mis impuestos sirvan para comprar armas, o comilonas de politiquillos y no me valgan para tener una pensión digna? ¿ Porqué la seguridad social se tiene que autofinanciar y los demás ministerios, no? Estoy hasta la coronilla de oír decir que no habrá dinero para pagar las pensiones. ¿ Es qué los demás ministerios o gastos del estado se autofinancian? Antes que no tener pensiones dignas, que dejen de comprar armas, o dejen de gastarse nuestros impuestos en gilipollezes.

Un vídeo recoge un tiroteo en una junta escolar de Florida

[ http://www.publico.es ]Un hombre irrumpe armado en una junta escolar de Panama City, en Florida (EEUU), dispara a sus miembros y se suicida.

El salario mínimo en España es muy bajo y manifiestamente injusto

[ noticiaalternativa.blogcindario.com ]Link_62899_imageUn informe publicado hoy por el Comité Europeo de Derechos Sociales del Consejo de Europa señala que el salario mínimo en España, establecido en 629 euros en 2009, es muy bajo y “manifiestamente injusto”.

Vietnam, Colombia y Afganistán. Un triángulo enmarcado dentro de otro. Skull Bones, Marina USA y opio.

[ armakdeodelot.blogspot.com ]Link_62894_imageLa guerra de Afganistán lo único que realmente ha dejado demostrado es que allí donde se instala la marina de los EEUU el cultivo y producción de opio aumenta considerablemente. Primero Vietnam, luego Colombia y ahora Afganistán.

Un informe de la ONU dice que Kosovo ‘engordó’ a presos serbios para traficar con sus riñones

[ noticias-alternativas.over-blog.es ]Kosovo ‘engordó’ a presos serbios para traficar con sus riñones Un informe del Consejo de Europa desvela el espeluznante modo de operar de la red de venta de órganos organizada a finales de los años noventa.- Implicado el actual primer ministro kosovar, Hashim Thaci

” Los otros Wikileals”. Secretos a voces, Verdades como puños.

[ bitacora-alternativa.blogspot.com ]Cuánto más hojeo los titulares tendenciosos que va dejando Wikileaks, más se ve que éstos van a ser utilizados por EEUU para liarla.Pero como éstos, existen otros Wikileaks que son secretos a voces y verdades como puños…

Yes_pvote

500 euros al mes por acoger a un niño retirado a una familia pobre

[ bitacora-alternativa.blogspot.com ]Es increíble, a mí me quitan a los niños sólo porque consideran que no tengo ingresos económicos suficientes y se lo dan a una familia de acogida, a la que les pasan 500 euros al mes ¡por niño!para que los mantengan. ¡Que me den los 500 euros a mí y me dejen a mis hijos!”

Yes_pvote

La CIA y su papel en Centroamérica. La otra lucha que pocos conocen

[ bitacora-alternativa.blogspot.com ]EEUU no está dispuesta a que su trastienda se pase al enemigo. Léase Chávez y sus correligionarios del ALBA. Para ello, lleva ya dos años inmiscuyéndose( Como no podía ser de otra manera) en la gobernatura de estos países, que al ser pequeños y con poca repercusión en el mundo, son presa fácil de sus ambiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: