EDITORIAL.-II


! Qué tristes quedan las estrellas!

Verano, los chopos al sol vierten suspiros lejanos. Al fondo, quieto en el llano el pueblo labora a su son. Una brizna de aire levanta jirones de polvo en la era Cruje el tronco y a su vera El río su…

Los mejores momentos de mi vida

Los mejores momentos de mi vida grabados los llevo y me hablan de tí. A fuerza me roen el alma herida Su sombra en mi pecho, pesa sin tí. Nunca más andaré por el camino que hechizado un día por tus…

Leyendo entre líneas WILILEAKS: A EUROPA, lastre moral de la política exterior americana, se le…

Leyendo entre líneas WILILEAKS: A EUROPA, lastre moral de la política exterior americana, se le está haciendo la cama. En estos tiempos en los que todo sucede tan rápido, hay que mirar con lupa cada…

Tras las revelaciones wikileilkas, el mundo, por fín se ha enterado de lo que ya sabía.

Category: POLITICA TRAS LAS REVELACIONES WIKILEILKAS, el MUNDO, POR FÍN se ha enterado de lo que ya sabía. Filed under: POLITICA by armakdeodelot — Deja un comentario 29 Noviembre, 2010 Los…

Prevencion de riesgos laborales

PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES Estracto del MANUAL DE SALUD LABORAL: Riesgos Laborales derivados de POSICIONES INCORRECTAS. ¡¡¡ NO !!! CONSECUENCIA ¡¡¡ NO !!! CONSECUENCIA ¡¡¡ NO !!! CONSECUENCIA ¡¡¡…

Romancero de armak de odelot

I Yo quisiera enfrentarme con el hielo de tus besos y enredarme en la trampa de tus afilados pelos. Y en la mancha de tu ira revolverme, en tu silencio que se parte mi garganta como vidrio contra el…

De la LIRA y sus Silencios

I Y al final del camino cuando uno ya está de vuelta de todo ves que importa un comino la forma o el modo de andar por la vida buscando acomodo. Porque es nuestro sino que escrito se encuentra en…

Versos libres desde el corazón

I ¡ Ya no quedan más caminos! ¡ Ya no quedan! Recordando se me han ido, se perdieron tras sus huellas. Junto al lecho sin olvido, quedan tristes, bajo el polvo, silenciosa mi quimera. Hoy, mi barco…

Sonetos desde el más allá

I ¡ Oh, aljibe de luz, espuma del cielo sobre la crin del viento arrebolada! Del jardín eterno, encrucijada de misterio que flota sin consuelo. ¡ Oh, nenúfar, de nostalgia inflamada tras la estela…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: