El Tribunal Supremo y el fascismo español*


Via Scoop.itLa revolution de ARMAK

[Jueces que han jurado lealtad personal al Dictador Francisco Franco (1936-1975) y a los Principios del Movimiento fascista (la Falange) conforman en 2012 la mayoría del Pleno del Tribunal Supremo español (la denominada Sala del art. 61 de la Ley Orgánica del Poder Judicial). También han prestado ese juramento el actual Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Sr. Dívar.
Via www.elclarin.cl

Comments
2 Responses to “El Tribunal Supremo y el fascismo español*”
  1. Manuel Figuerero dice:

    También el doctor Raúl E. Zaffaroni, actual ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, ha prestado juramento de lealtad a los Estatutos del Proceso Militar de Reorganización Nacional, y nadie le ha echado en cara tal evento. Creo que existe por parte de ciertos españoles, un mal disimulado deseo de venganza. Sin reconciliación, ningún país va adelante.Con razón Alemania, Japón e Italia se encuentran ubicados en lugares privilegiados en la economía mundial.Vencidos en la guerra han triunfado en la paz. Otros países, aun vencedores en la Segunda Guerra Mundial, en la actualidad mendigan a sus vencidos. Por algo será. No se fijan sino en el futuro. Sin caminar mirando lo que dejaron atrás. No se la pasan masticando rencores y hablando mal de los otros, como en un conventillo de mujeres livianas.

    • Tamara dice:

      No hay constacia de que hayan abjurado su lealtad a los principios fundamentales del movimiento fascista quienes han mantenido cerrados los tribunales desde 1936 hasta hoy a los crimenes de lesa humanidad de la dictadura fascista en Espana, a diferencia del Dr. Zaffaroni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: