El Comité Popular Jordano pro-Siria llama a todos los árabes a dar su pleno apoyo al gobierno de Siria


El Comité Popular Jordano pro-Siria llama a todos los árabes a dar su pleno apoyo a Siria

febrero 3, 2012

Marcha en Jordania a favor del gobierno progresista de Bashar al Asad atacado por el imperialismo

El Comité Popular Jordano de Apoyo a Siria ha organizado un Seminario en el Campo de Al-Bqaa en Ammán para denunciar el rol criminal de la llamada “Liga Árabe” en contra de los pueblos árabes y en particular en contra de Siria. En dicho Seminario se han producido declaraciones interesantes que procedemos a divulgar. El miembro del mencionado Comité Bassam al-Ezeh ha llamado a todos los árabes a dar su pleno apoyo a la Siria patriota, panárabe y resistente, particularmente tras el descubrimiento del rol y de las posiciones de ciertos países árabes.

Su compañero en el mismo Comité Helmi al-Derbachi ha pedido a los sirios que liquiden sin contemplaciones los grupos armados que están asesinando al pueblo sirio.

Ha evocado el rol sospechoso de la petro tiranía Qatar que despliega todo su esfuerzo en internacionalizar la crisis siria para favorecer una intervención criminal de la OTAN. El presidente de la Liga de Escritores Jordanos Mwafaq Mohadine afirma que Siria saldrá fortalecida de la crisis que afronta.

Una jordana apoya la resistencia de Siria mientras protesta frente a la embajada turca en Ammán el pasado mes de octubre por la injerencia criminal del gobierno turco de Erdogan en los asuntos sirios

Jordanos expresan su pleno apoyo y solidaridad con la resistencia patriótica panárabe y antimperialista frente a la embajada de Siria en Ammán

http://resistencialibia.info/?p=2388

Comments
One Response to “El Comité Popular Jordano pro-Siria llama a todos los árabes a dar su pleno apoyo al gobierno de Siria”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Comité Popular Jordano pro-Siria llama a todos los árabes a dar su pleno apoyo a Siria febrero 3, 2012 Marcha en Jordania a favor del gobierno progresista de Bashar al Asad atacado por el imperialismo El Comité Popular ……



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: