Se descubren 1.000 códices mayas nuevos (75.000 páginas) en los sótanos de un museo de los Ángeles!!!


Se descubren 1.000 códices mayas nuevos (75.000 páginas) en los sótanos de un museo de los Ángeles!!!

En el Codez Windcall aparecen 5 mayas con 5 calaveras de cristal en ceremonia en Chichen Itza! /

El Gobierno mexicano prohibe ceremonia del consejo MAYA en Chichen Itza para el 21-12-2012!

Está claro que el 2012 será el año de los mayas…este final del 2011 ya lo está siendo de echo…

Primero salió la noticia de que los gobiernos de México y Guatemala desclasificarían códices y secretos mayas después de 80 años!!!

23-08-11 El gobierno mexicano decide desclasificar los secretos sobre los mayas después de 80 años!!!! Prologo convencional de la Historia de los Mayas por Observador nº 5!

Raul Julia-Levy

Noticia de la que se hacían eco los mass media oficiales…

07-10-11 Reuters, The Guardian y Huffington Post se hacen eco de que México y Guatemala revelarán ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental!

http://peterpetrellisite.files.wordpress.com/2008/08/pacal.jpg?w=500

Poco después Julia-Levy filtraba que mostrarían en el documental un cadaver extraterrestre y que las pruebas serían IRREFUTABLES…

08-11-11 EEUU confirma que los extraterrestres NO se han puesto en contacto con los terrícolas / Mientras Levy, el del documental de los mayas, dice que mostrará cadaver Extraterrestre…?!?! y que serán pruebas IRREFUTABLES de la presencia Extraterrestre!…

Las famosas calaveras han viajado por EEUU hasta los Ángeles dónde se celebró una ceremonia con chamanes mayas…

11-11-11 Inelia Benz en conferencia: “El Nuevo Paradigma y Octubre del 2011″, y en entrevista 2011 de PROYECTO CAMELOT: “Cambiando la línea del tiempo del planeta Tierra” MUY INTERESANTE! / Viaje de las 13 calaveras de cristal por EEUU desde el 27 de Octubre y que concluirá con ceremonia en los Ángeles el 11-11-11!!

Y ahora nos enteramos que se han descubierto más de 1.000 códices nuevos precisamente en el sótano de un museo de Los Ángeles!!!! Y desde la primera página de uno de los códices, el Codex Windcall, aparecen 5 mayas con sendasCALAVERAS DE CRISTAL, y al final del códice se produce una transformación en Chichen Itzá!

Drúnvalo, que aparece varias veces en el artículo, es de los que piensa que el final de la cuenta larga de los mayas es el 21-12-2012!  Y el consejo maya tenía previsto realizar en Chichen Itza una ceremonia, e incluso tenían a un grupo llamado UNIFICAR LA TIERRA que había alquilado el espacio para esa fecha, pero el gobierno mexicano se la ha prohibido…de momento!

Disculpar por la traducción, es del google translate!

Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo – Profecía Maya de plenitud el 21 de diciembre, 2012

por Gregg Prescott, MS. 
www.in5d.com 
www.maya12-21-2012.com 
www.HolisticCancerResearch.com

29 de octubre 2011 (Chichén Itzá) – Los Itzá maya Consejo ha confirmado laincorporación de dos códices mayas que el mundo nunca ha visto. El consejo ha sido la exploración de estos códices en los últimos diez años. Para demostrar la autenticidad, los códices han sido de carbono se remonta a los años 1300 y refrendado por dos universidades diferentes. Uno de los códices que se llama el que es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.

En la primera página del códice, que muestra cinco mayas hacer una ceremonia, mientras que la celebración de cinco calaveras de cristal. Los cráneos se aplican durante todo el códice hasta la última página, donde aparece una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá.

De acuerdo con Maya anciano Hunbatz Men, estos códices fuerondescubiertos en un museo de Los Angeles. Hunbatz pidió Drunvalo Melchizedek para obtener los códices originales del museo, pero al consultar con el conservador del museo, se le negó debido a las nuevas leyes de antigüedades.

Sin embargo, el comisario informó a Melquisedec que había más de 1.000 códices en el sótano del museo, procedentes de una colección Randolph Hurst derivados de la década de 1920. Que tomaría un tiempo considerable, alrededor de 10 años o menos, para comprar estos artículos, por lo que sugirió a Melquisedec Hunbatz que los códices fueron a fotografiar.Melquisedec estima un total de 75.000 páginas están disponibles para ser fotografiados y analizados por los mayas.

Se cree generalmente que los calendarios mayas se utiliza para registrar los ciclos en el tiempo. Melquisedec dijo que los ciclos no se preocupan cuando un ciclo termina o comienza y que no había ningún ciclo que terminó el 28 de octubre de 2011. Sin embargo, Drunvalo agregó que un ciclo se termina el 21 de diciembre de 2012, cuando se produce la alineación galáctica. En ese momento, los ciclos de comenzar de nuevo.

Drunvalo Serpiente de Luz - Despues del 2012El calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios al final el 21 de diciembre de 2012. Drunvalo agregó: “Eso no quiere decir que la culminación de las profecías se lleva a cabo” según lo acordado por Maya anciano, Don Cirillo. Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir, que comenzó en octubre de 2007 y termina a finales de noviembre a diciembre de 2015.

Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices son del mundo, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados a ocurrir hace cientos de años. Además, los mayas son alentadores todo el proceso que se filmará para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las implicaciones del mundo en todos los niveles.

Si eso no fuera suficiente, un cazador de tesoros en contacto con Melquisedec afirmando que había descubierto siete códices más que quería que le ayudara a Melquisedec a volver a los mayas. El cazador de tesoros profesional fotografió los códices y los envió a Melquisedec en CD, que luego las remitirá al Consejo Itzá Maya. Una vez confirmado que estos códices eran auténticos, los mayas en contacto con Melquisedec para informar de cómo los siete códices fueron “las piezas esenciales de la información que necesitábamos. Así es como ir de 4 ª dimensión “.

Drunvalo Melchizedek

DRUNVALO MELCHIZEDEK

“La profecía que realmente está sucediendo, ya que dijo”, afirmó Melquisedec. “Se dijo que comenzaría en 2010, cuando todo iba a empezar a desplegar y que todavía se mueve rápidamente hacia adelante y su conocimiento se volvió a ellos en este momento.”

Esta es la razón por las calaveras de cristal están siendo llevados a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias en lugares específicos están llevando a cabo, terminando en Los Ángeles.

Asombrosamente, el gobierno mexicano no permitirá que el Consejo Itzá para hacer una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 a las pirámides de Chichén Itzá.Desde el punto de vista de Maya, si no lo hacen estas ceremonias, que significará el final de la vida para el planeta.

Aproximadamente 3-4 meses atrás, una corporación con el apoyo financiero fuerte llamado Unificar la Tierra (cuyo único propósito es traer la unidad al planeta) arrendado las pirámides de Chichén Itzá el 21 de diciembre de 2012 para el Consejo Itzá Maya para llevar a cabo su ceremonia.

Este evento se espera que sea televisado a 2,5 millones de personas. Después de la ceremonia, los ancianos mayas se hablan en el mundo durante unos 30 minutos.

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

http://planetagea.wordpress.com/2011/11/21/se-descubren-1-000-codices-mayas-nuevos-75-000-paginas-en-los-sotanos-de-un-museo-de-los-angeles-en-el-codez-windcall-aparecen-5-mayas-con-5-calaveras-de-cristal-en-ceremonia-en-chichen-itza-e/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: