Hallan 44 parejas de niños alien enterrados en torre-Lagarto PERU mirando hacia donde sale el SOL


44 niños (menores de 3 años) en parejas, con el cráneo alargado, y una antiguedad de 700 años, son encontrados enterrados en la torre “Lagarto” mirando hacia dónde sale el SOL!!!

Interesante hallazgo que invita a muchas reflexiones…y que justo sale a colación del último descubrimiento precisamente también en Peru…

18-11-11 RPP Noticias: “Cuzco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo”…De 50 cm de estatura!!!!!…. y con la cabeza igual de grande que el cuerpo!!!!!!!!!! / Hallan lago subterráneo en Luna de Júpiter que aumenta las probabilidades de encontrar VIDA!!

clip_image001Recién nacidos y enterrados mirando hacia dónde sale el SOL…y con el cráneo alargado de nuevo…En este caso aseguran que fue artificialmente…Imitación entonces??? A quienes imitaban que sólo la élite de quella época tenían así el cráneo?? El mismo artículo indicaba que aquellos cuyos cráneos estaban deformados eran lo más parecido a la nobleza de allí….

clip_image002

Anomalías en los huesos??? Además del cráneo alargado??? que tipo de anomalías??? Consecuencias de defectos dice el artículo…eso y NADA es lo mismo…Artificiales también?? O ninguna es artificial, incluida las anomalías de los cráneos??

clip_image004Escultura de NEFERTITI junto a un cráneo sin indicios de alargamiento artificial!

Sacrificados realmente?? Que pruebas hay de ello??? Y por que en parejas?? y por que 4 veces 11?? 44 niños…

Y ya para acabar, quien la puso el nombre y por qué, de LAGARTO a esa torre funeraria????? Se le puso en aquella época o han sido los actuales arqueólogos los que le pusieron el nombre??

clip_image003Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo

Akenatón, el faraón egipcio y su familia con cabezas alargadas que reinó desde el 1352 a 1335 a. C, cambió la religión de aquel entonces en Egipto de politeista a un sólo dios…. el SOL…comprensible que durase sólo 17 años…los antiguos “dioses” no querrían perder su poder ante el SOL, lo más cercano a Dios que conocemos en este sistema solar….

Los niños de este artículo estaban enterrados mirando hacia la salida del Sol…tendrá algo que ver?? A los que imitaban en lo de las cabezas alargadas también adoraban, como Akenatón, al SOL???

20-11-11 Ntn24: Arqueólogos descubren restos de 44 niños sacrificados hace más de 600 años en el sur de Perú

Los restos de 44 niños sacrificados de entre 600 y 700 años de antigüedad fueron descubiertos por arqueólogos peruanos alrededor de una torre funeraria del sitio arqueológico de Sillustani, región surandina de Puno, fronteriza con Bolivia, informó el investigador Eduardo Arisaca.

“Se trata de niños y bebes de ambos sexos, cuyas edades van desde recién nacido a los tres años, y que fueron sacrificados entre 1.300 y 1.400 años después de Cristo”, dijo el arqueólogo a la prensa local de este domingo.

Los infantes fueron sepultados en parejas dentro de cestas funerarias o en vasijas de cerámicas alrededor de una torre funeraria o “chullpa” llamada Lagarto.

Todos los niños tienen sobre el pecho una piedra de material volcánico y están rodeados de ofrendas de animales, restos de comida y objetos cerámicos, como cántaros y platos.

“Los rostros de los niños están dirigidos hacia el este (por donde sale el sol), todos tienen el cráneo alargado por un tratamiento previo que se le daba a los hijos de los nobles”, explicó Arisaca, que indicó que los trabajos en el complejo comenzaron hace unos meses.

Entre los niños sacrificados hay algunos que presentan anomalías en sus huesos como consecuencia de defectos, añadió.

Según las primeras investigaciones, los sacrificios de los niños se habrían producido en un contexto de guerra. “Ello puede deducirse de la iconografía de los objetos de cerámica hallados en los entierros”, agregó.

Los niños forman parte de los restos de 200 personas que se han hallado hasta el momento sepultadas en el entorno de la Chullpa Lagarto.

En septiembre de este año, Arisaca reveló, por primera vez, el descubrimiento de los restos de un niño con una antigüedad de 700 años en una chullpa de Sillustani.

“La osamenta en buen estado corresponde a un niño de dos años, que estaba enterrado dentro de una vasija de barro en posición flexionada”, dijo en ese momento el arqueólogo, que agregó que junto al infante estaba enterrado un perro en una vasija de cerámica.

Otros restos encontrados

Asimismo, señaló que en la chullpa Caricachi se descubrieron restos de 12 seres humanos enterrados con sus trajes, comida, cerámicas y animales.Todos estaban en una sola tumba, en la que se halló una lámina de oro como parte de un atuendo y restos de vasijas, señaló.

La municipalidad de Puno, que participa en los trabajos de restauración y conservación del complejo arqueológico de Sillustani, informó hace unas semanas del hallazgo de una piedra de 12 ángulos.

Una chullpa es una antigua torre funeraria construida para enterrar a una persona noble, familia noble o personaje de la comunidad.

La más alta encontrada en un complejo mide unos 12 metros, pero hay chullpas en todo el Altiplano de Perú y Bolivia.

Los cadáveres se colocaban en cada tumba en posición fetal junto con algunas de sus pertenencias, incluida ropa.

La construcción de la chullpa varía según el grupo étnico. En general, las del norte del Altiplano son circulares y construidas con piedra, mientras que las del sur son rectangulares y hechas con adobe.

RPP Noticias: “Cuzco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo”…De 50 cm de estatura!!!!!…. y con la cabeza igual de grande que el cuerpo!!!!!!!!!! / Hallan lago subterráneo en Luna de Júpiter que aumenta las probabilidades de encontrar VIDA!!

Gracias al forero Jose Antonio Navarro que nos ha hecho llegar esta noticia vía email…

Me recuerdan a los de la peli el regreso de la momia…50 cm de altura y cabezones con ojos grandes!!

Y no son los primeros restos encontrados que no cuadran con los seres humanos…

23-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESQUELETOS Y CRÁNEOS NO TERRESTRES

En cualquier caso es aventurado decir que es extraterrestre…yo me quedaría en que no corresponde con un ser humano…de momento…

17-11-11 RPP Noticias: Cusco: Hallan momia no humana en Andahuaylillas, según antropólogo

Momia no humana

Momia no humana

El hallazgo fue realizado por Renato Dávila Riquelme, antropólogo del Museo Privado Ritos Andinos, en Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi.

Momia no humana

Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.

2-10-09 PRIMERA POSIBLE EVIDENCIA CIENTIFICA DE LA EXISTENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA: El cráneo extraterrestre. “Starchild skull”

La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

Momia no humana

Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

Momia no humana

“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.

ESCUCHE AL ANTROPÓLOGO RENATO DÁVILA

Momia no humana

Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.

Momia no humana

AGUA EN LUNA DE JUPITER

17-11-11 ABC: Hallan un lago subterráneo gigantesco en una luna de Júpiter

Los científicos creen que se trata de agua caliente capaz de fracturar la gruesa piel de hielo que recubre el satélite Europa, lo que aumenta las posibilidades de que exista vida

Hallan un lago subterráneo gigantesco en una luna de Júpiter

Descubren oxígeno en una luna de Saturno

Los científicos han encontrado la mejor prueba hasta ahora de la existencia de una gran masa de agua líquida justo bajo la helada superficie de Europa, una de las más intrigantes lunas de Júpiter. Los análisis indican que se trata de agua caliente, tanto como para fracturar la gruesa piel de hielo que recubre Europa. Y que ese agua está a menos de 3 km. bajo la corteza del satélite. Los resultados, que se publican esta semana en Nature, acaban de ser anunciados por la NASA en una rueda de Prensa.

Las numerosas fracturas en el hielo superficial de Europa, perfectamente visibles desde el espacio, llevan más de una década intrigando a los astrónomos. Algunos creen desde el principio que se deben a la existencia de un océano subterráneo, que funde y rompe el hielo, mientras que otros están convencidos de que la corteza helada de Europa es demasiado gruesa como para que el agua pueda fracturarla.

Sin embargo, y tras una serie de estudios realizados aquí, en la Tierra, en las plataformas heladas de la Antártida e Islandia, los investigadores han averiguado cómo se forman esas superficies agrietadas. Y han descubierto que para ello es necesaria la presencia de agua, y mucho más cerca de la superficie de lo que se creía.

Según los cálculos, debería de haber, en las zonas estudiadas, Conamara Chaos y Thera Macula, entre 20.000 y 60.000 km cúbicos de agua, más o menos la que tienen todos los grandes lagos juntos. Por supuesto, esta investigación ha hecho subir varios puntos a Europa en la clasificación de mundos en los que podría haber vida. En efecto, una masa tan grande de agua líquida y relativamente templada resulta el lugar ideal para averiguar si realmente hay “alguien” ahí fuera.

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: