Alucinante: un español acaba un Cubo de Rubik ¡haciendo malabares!


DEPORTE

Alucinante: un español

acaba un Cubo de Rubik ¡haciendo malabares!

06:30h | Quique Peinado

Se llama David Calvo, es de Bilbao y es un auténtico crack del Cubo de Rubik. Sus hazañas se conocen en todo el mundo gracias a Youtube, pero su último vídeo se ha convertido en un pequeño gran fenómeno en la Red.

David Calvo: el bilbaíno que es un genio del Cubo de Rubik

David Calvo es de Bilbao tiene 24 años y es ‘teleco’, pero, por si eso fuera poco, en el mundo se le conoce por su increíble habilidad para resolver esa ecuación de colorines que es el Cubo de Rubik.

David Calvo es de Bilbao tiene 24 años y es ‘teleco’, pero, por si eso fuera poco, en el mundo se le conoce por su increíble habilidad para resolver esa ecuación de colorines que es el Cubo de Rubik.

Sus hazañas son conocidas por lo largo y ancho del universo de Youtube, pero su última aparición está causando sensación… incluso en los Estados Unidos.

Aunque su vídeo es reciente (se colgó el 24 de octubre), ya se han hecho eco de él las webs de la CBS o el mismísimo ‘Huffington post‘.

Y es que parece increíble que alguien sea capaz de hacer lo que realiza David en menos de 50 segundos: resuelve un cubo mientras con la otra mano hace malabares con otros dos. El vídeo es espectacular.

David, presidente de la Asociación Española del Cubo de Rubik, coleccionista de puzles, hace seis años que retomó la idea de jugar con el cubito.

Además de resolver el cubo en condiciones extremas (es capaz de finiquitar dos a la vez debajo del agua, en apnea) tiene su récord personal de velocidadd ‘rubikiana’ en 12,3 segundos. En este vídeo, grabado en Barcelona en 2009, lo acaba en 12,83 segundos.

fuente LAINFORMACION

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: