#15M Pequeña guía antidisturbios de #tomalaplaza #infografia


Pequeña guía antidisturbios de

#tomalaplaza #infografia

Posted by 

Anuncios
Comments
15 Responses to “#15M Pequeña guía antidisturbios de #tomalaplaza #infografia”
  1. Darth dice:

    La guía tenía errores. Ha sido rectificada….

    http://twitpic.com/62vpu2

  2. Demian dice:

    Compañeros, muy bien y gracias por vuestro trabajo. Solo un matiz.

    En caso de denuncia creo que seria mejor ir al juzgado que a una comisaria. En el segundo sitio se corre el riesgo de que se pierda por el camino…

    En todo caso difundo.

  3. Sr. J dice:

    La de gilipolleces que hay que leer y ya de paso nos bajamos los pantalones al estilo Braveheart y que nos metan, la porra de “madera”, bien al fondo y dila(ta)ción.
    Pacíficos, pff.. y un huevo! así no llegaremos a ningún sitio salvo al hospital. Si te atacan tu respondes igual o superior, no hay que tener miedo, prefiero que me peguen por haber agredido que por no haber echo absolutamente nada más que sentarme agarrado a otros.
    La lucha pacifica solo sirve y beneficia a quienes tienen apoyos detrás, y ante un sistema corrupto e injusto estamos solos.

  4. rc dice:

    QUIEN HAYA HECHO ESTA MIERDA TAN GRANDE VA APAÑAO. VAMOS QUE LO QUE QUEREIS DECIR ES QUE NOS ACHANTEMOS COMO SI FUERAMOS A OBEDECER SUS ORDENES, SALGO A LA CALLE, ME MANIFIESTO PERO SI VEO A UNO DE ESTOS, ME HECHO AL SUELO POSICION FETO Y ME DEJO PEGAR. JAJAJAJA SOIS LA MAYOR MIERDA QUE EXISTE AQUI.

  5. Rafael Martínez dice:

    Al denunciar los hechos es muy importante presentar pruebas (grabaciones de vídeo si las hubiera con la mayor claridad y extensión de los hechos a denunciar) de las que se entregaran copias cuando se requiera si no se exigen los originales (y se guardan las copias). También testimonios de testigos fiables (para el denunciante y para el juez). En caso contrario las cosas pueden ir mal (solo “pueden”). Y hablo por experiencia propia.

  6. cesar dice:

    Esta muy bien. Lo único es que creo que es mejor hacer la denuncia en el juzgado para evitar el corporativismo que suele darse en las comisarías.

  7. naranja dice:

    ¡No presenteís denuncias en la comisarias! Siempre siempre en los juzgados, en plaza Castilla.

  8. dubi dice:

    No vayas a Comisaría a denunciarlos, ve al Juzgado!!!!! 😉

  9. magaly dice:

    Hola, veo que los link que nombrais, me llevan a una pagina que está cerrada, entiendo que lo vayan cerrando todo…quiero comentaros que me preocupa y mucho, que al haceros algun comentario me tomen por una terrorista, a mi edad 57 años no estoy para llevarme disgustos de esos no?, mis datos estan en los periodicos En el mundo, , Publico etc, me paso los dias protestando, pero para poder opinar piden los datos, eso me preocupa y como veo que no existe la democracia ni derecho a la libre expresión, quisiera comentaros muchisimas cosas pero la verdad no me atrevo y no conozco la manera de poder hacerlo jajjaa, por que muy ducha en lo relativo a internet no lo soy. He estado leyendo sobre vosotros y me parece estupenda vuestra lucha, si me pillan y me rastrean es muy facil, asi que aqui estoy…..
    Un saludo

  10. magaly dice:

    Por favor no me respondais mas que de forma privada, no quiero que mi comentario sea colgado. Esto se parece a la represión del golpe de estado de pinochet que vivi .
    Gracias

  11. irene bueno alcazar dice:

    solo cabe decir gracias, esto esta peor que en pais vasco en los 80, y no entiendo porque tienen tanto miedo el pueblo somos todos no unos pocos, y nosotros somos pacificos y cumplimos, solo que ya no tenemos miedo. Aunque intenten cayarnos a palos, no lo van a conseguir, yo me siento muy orgullosa de ser una” perro flauta” (sin perro y sin flauta), y me abergonzaria ser un esbirro del estado del que se tubieran que protejer las personas en el ejercicio de uno de sus principales derecho, “libertad de expresión”,cuando son el pueblo el que paga el sueldo de los violentos, se supone que estan para defendernos y nuestros politicos y gobernantes tres cuartas de lo mismo, fueza chicos no nos van a a mordazar somos muchos el cambio esta hay, “y otro mundo es posible” la union hace la fuerza. yo sigo en la lucha por que esta revolucion hace años que la esperabamos yo me siento 15 M y si hay que ir yo estare alli besos y abrazos que son gratis y reconfortan y nos dan energuia y fuerza para seguir adelante. Irene

  12. lucifer dice:

    venga ya cuando cargan enserio me rio yo de esos consejos…del pacifismo y de todas esas palabras…puff cuando las cosas se pongan feas que se van a poner no estaremos a la defensiva sino a la ofensiva…

  13. Ricardo dice:

    Yo estoy indignado con los Indignados, estoy “hasta el gorro de todos”, vamos a ver, ¿yo tengo derecho a circular libremente con mi vehículo por las calles y avenidas que se han hecho para ello?, eso es libertad, ¿no?, pues no!!!, los indignados, cuando les apetece, se sientan en medio de la calzada, y no dejan pasar a nadie, es decir, están quitándome el derecho a la libertad de circular libremente!!!, y la policía tiene que velar por los derechos de todos, incluidos los mios, que por supuesto, estoy totalmente en contra de muchas de las acciones de los “indignados”, que habrá gente entre ellos que será válida y normal, pero muuuchos son parásitos de la sociedad, que encima de que hay poco trabajo, estos “perroflautas” encima quieren trabajar poco. Diría un montón de cosas que me irritan del movimento 15M, pero hoy no estoy para extenderme demasiado, no me apetece. Vergonzoso a donde llegan muchos de los Indignados!!

  14. Ricardo dice:

    Y lo que ha dicho Magaly, anda que… ya te vale, nadie te va a tachar de terrorista aunque más de un periodista o político haya metido la pata refiriéndose a los perroflautas como terroristas. A mi los políticos me dan asco, no me creo a ninguno, pero no os hagáis las víctimas de esa forma, por que a mi los perroflautas del movimiento 15M me dan mucho asco la mayoría, pero no los tacho de terroristas, ni mucho menos, gandules, provocadores… esas cosas si, pero terroristas no, y mis calificativos no van para todos los indignados, va para la mayoría, pero algunos se salvan

  15. Ricardo dice:

    Curioso, he escrito algo hace un rato, y alguien lo ha borrado.. supongo que algún administrador del foro… eso me da la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: