Un tiburón blanco se cuela en un barco


El perro que mordió a un tiburón arrasa en la Red

EcoDiario.es | 21/07/2011 – 18:28

Enlaces relacionados

Russell Hood-Penn estaba grabando en vídeo a dos perros que nadaban en el océano Pacífico, cerca de Broome (Australia), cuando aparecieron varios tiburones.

Lejos de amilanarse, uno de los perros mordió al escualo. Russell no se lo podía creer: “Esto es increíble”, acierta a decir mientras contempla la escena. Y no está solo. Los más de 1,8 millones de usuarios de Youtube que ya han visto el vídeo parecen compartir su opinión.

Las imágenes muestran a dos perros tomando un refrescante baño de verano cuando varios tiburones se acercan a la zona para interrumpir la zambullida, quizás atraídos por un animal muerto depositado en la orilla.

Para sorpresa de los temerosos de los tiburones, los perros intentan alejar a estos animales sin renunciar a su derecho al baño. Poco después, y ante la insistencia de los escualos, uno de los canes decide atajar la situación de una manera más drástica: muerde a un tiburón.

Finalmente, y aunque la grabación no muestra el final completo de escena, el perro sale el agua y se sacude sin dar demasiada importancia al asunto, todo lo contrario que los casi 1,9 millones de personas que han visto las imágenes.

Russell Hood-Penn es un trabajador de la construcción de 32 años aficionado a la pescay que acostumbra a filmar sus peripecias, sobre todo las relacionadas con su hobby, para luego compartirlas a través de su blog. Russell escribió una entrada sobre el enfrentamiento perro-tiburón el pasado 15 de julio y desde entonces su vídeo es uno de los más vistos y recomendados en el portal de vídeos Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: