Top 10 mejores juegos para XBOX 360


Top 10 mejores juegos para XBOX 360

Categorías: ConsolasJuegosTech

Por: Natalia

Soy fanática de los video juegos y quiero compartir con ustedes esta lista de mis 10 mejores juegos para XBOX 360

  1. Project Gotham Racing 4
    Projectgothamracing3
    Carreras de autos deportivos, los lamborgini y ferrari como nunca los viste. PGR 4 es un juego muy lindo para mi, es uno de los mejores, la definición gráfica que tiene es increíble.
    Esta es la versión 4 del juego, PGR nació junto con la XBOX 360. Es el juego mas nuevo que tengo para la consola, compré este juego eb amazon, no se si aquí en Argentina se consigue, pero quizás ahora si.
  2. HALO 3
    halo3xbox360
    Halo 3 es el juego emblema de las consolas XBOX 360, si tienes esta consola y no tienes el HALO estas perdiendote lo mejor de esta consola de video juegos.
    El juego es asombroso, los gráficos, animaciones y simulaciones es perfecto en este juego.
    Las armas, gráficos, realidad, jugar en equipo, son los puntos a favor de HALO 3.
  3. Call of Duty 4
    Callofduty4
    Este juego a mi no me gusta mucho que digamos, pero reconozco que a la mayoría si, como a mi querido hermano menor. Esta enloquecido con este juego. Para mi es un poco sangriento.
    Lo que rescato de este juego son los gráficos; un juego de primera persona 5 estrellas.
  4. Los Lego Star Wars
    legostarwars8
    StarWars es mi película preferida y Lego Star Wars es mi juego preferido, un juego que me encanta, además los personajes son auténticos Lego.
  5. Need For Speed Pro Street
    needforspeed
    Need for Speed es uno de mis preferidos juegos de carreras de autos, todas las versiones que sacaron de este juego fueron buenas.
    Leer mas sobre la historia del juego aquí: Need For Speed
  6. Star Wars: The Force Unleashed
    starwarsjuego1
    Como les decía, soy fana de la película, así que este juego también me lo compré ;) . Star Wars The Foce Unleashed es el juego de la película Star Wars, los gráficos no son muy buenos pero a mi me atrapa este juego.
  7. FIFA 2008
    fifa2008xbox
    Tampoco este juego es de mis preferidos, pero como siempre juego con mi hermano, ya me acostumbré ;)
    El juego es un clásico, no se cuantas versiones habrá pero son muchas, sin dudas es el mejor juego de fútbol que haya salido.
  8. Tetris Evolution
    tetrisevolution
    Este es el juego que adoro, juego a Tetris evolution casi todos los días. Desde chica jugaba al tetris, recuerdo que mi padre una vez me regalo uno de esos juegos de mano con el Tetris y de ahí quede flasheada ;)
    El juego Tetris Evolution es una evolución del tetris, un juego mejorado basado en el clásico juego de tetris, una maravilla, me encanta.
  9. Lego Indiana Jones
    legoindianajones
    Otro juego de Lego mas, esta vez de la película Indiana Jones. Este juego me gusta nada mas porque tiene legos, pero si no, seria malo juas, los gráficos no son lindos.
  10. Harry Potter and the Order of the Phoenix
    harrypotter1
    Este es otro juego que me enloquece, el juego de Harry Potter, las películas son una pasión para mi, como este juego. Se puede decir que soy una geek de harry potter ;)
    El juego mezcla suspenso y aventura, los gráficos son buenos, aunque algunas personas no les gusta, dicen que es aburrido; para que este juego te guste debe gustarte la película.

Estos son los juegos que mas me gustan o juego en mi XBOX.
Y a ti que juegos te gustan? Tienes una consola de video juegos?

http://www.chicaseo.com/top-10-mejores-juegos-para-xbox-360/

Comments
One Response to “Top 10 mejores juegos para XBOX 360”
  1. Maria Sch dice:

    Harry Potter es mi favorito y todo lo que le rodea ya que tambien lo eh jugado en linea y me parce muy divertido te encierras en el mundo de la magia y es muy emocionantes, al igual que muchos otros juegos.com que se pude jugar en linea de manera gratuita y sin descargarlos aunque tambien hay otras que se descargan y valen mucho la pena.

Responder

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

