ULTIMAS NOTICIAS sobre ANONYMOUS en lo tres últimos meses del 2011


Anonymous tumba las webs de la la NZFACT y del Gobierno de Nueva Zelanda

06 de Mayo
Foto: Anonymous tumba las webs de la la NZFACT y del Gobierno de Nueva Zelanda Ustedes deben saber que ahora buscamos la libertad de los usuarios y conseguir los derechos que les han quitado”, asegura Anonymous. Vía: Stuff (http://www.stuff.co.nz/technology/digital-living/4971478/Parliament-site-down-after-Anonymous-threat).

Puesto en marcha un tercer ataque informático contra Sony

06 de Mayo
Foto: Puesto en marcha un tercer ataque informático contra SonyEl primero fue dirigido por Anonymous y tenía como objetivo dejar inoperativa la página de Sony. Ante el posible daño a los usuarios, desde Anonymous confirmaron que dejarían por el momento los ataques.

El presidente de Sony Howard Stringer se disculpa por el fallo de seguridad

06 de Mayo
Foto: El presidente de Sony Howard Stringer se disculpa por el fallo de seguridadEl grupo Anonymous, que se había atribuido ataques previos a Sony y otras corporaciones, negó su participación. La declaración del grupo se produjo después de que Sony dijera que Anonymousera indirectamente responsable por el ataque a la compañía.

Sony señala a Anonymous como responsable de la intrusión en sus sistemas

04 de Mayo
Foto: Sony señala a Anonymous como responsable de la intrusión en sus sistemasDescubrimos que los intrusos habían dejado un archivo en uno de nuestros servidores de Sony Online Entertainment llamado “Anonymous” que contenía las palabras “Somos una legión”. El colectivo Anonymous había emprendido acciones contra Sony hace algunas semanas por las acciones legales de la compañía contra diversos ‘hackers’ especializados en Playstation 3.

Vecinos de Quimarán, Prevera, Llorgozana, Priendes y El Pieloro defienden en un vídeo estos topónimos

26 de AbrilAnonymous Ast quiere, “a través de su acciones, y a través de este video en particular, plantar cara, de una forma terminante, a aquellos elementos distorsionadores que pretenden callar la voz del pueblo, la voz de la gente, la voz popular”.

Anonymous niega haber atacado el Playstation Network

25 de Abril
Foto: Anonymous niega haber atacado el Playstation Network Automáticamente en la Red se apuntó a Anonymous como posible origen de los ataques a Sony. Desde Anonymous han querido dejar claro que no han programado ningún ataque para el servicio Playstation Network. En un vídeo de Youtube, Anonymous ha asegurado: “El equipo de AnonOps no guarda relación alguna con el incidente y no tiene responsabilidad con lo sucedido”. Por contra, desde Anonymous si acusan a Sony de haber difundido la idea de que los ‘hacktivistas’ eran los responsables.

Google silencia a Anonymous en YouTube

20 de Abril
Foto: Google silencia a Anonymous en YouTubeDesde Anonymous están avisando a los usuarios de la creación de una cuenta en Daily Motion para continuar con la difusión de sus operaciones. Anonymous ha venido difundiendo sus actividades por las principales vías de comunicación de la red. Desde el perfil de Facebook deAnonymous desde el que se informa de las operaciones, Anonops.tk, se ha alertado a los usuarios sobre la situación.

Detienen a un sospechoso de pertenecer a Anonymous

15 de Abril
Foto: Detienen a un sospechoso de pertenecer a AnonymousAún así, los seis miembros de Anonymous han sido puestos en libertad tras no tener acusaciones sólidas contra ellos y su caso sigue pendiente de investigación. Estas detenciones se han producido tras el anuncio de Anonymous de continuar su batalla contra Sony con un ataque dispuesto para el día 16 de abril. Vía: The telegraph (http://www.telegraph.co.uk/technology/news/8451714/New-arrest-over-Anonymous-pro-WikiLeaks-attacks.html)

Sony y Geohot “firman la paz”

11 de Abril
Foto: Sony y Geohot "firman la paz"Éstos fueron convocados por el movimiento de ‘hacktivismo’ Anonymous. Parece que los ataques de Anonymous que han dejado durante días sin servicio online a los usuarios de Playstation 3 han tenido algo que ver en su decisión. Anonymous ha convocado nuevos ataques para el sábado 16 de abril contra las tiendas online de la compañía japonesa.

Anonymous detiene sus ataques a PSN para no perjudicar a los usuarios

07 de Abril
Foto: Anonymous detiene sus ataques a PSN para no perjudicar a los usuariosAnonymous había señalado a Sony como su próximo objetivo. Para coordinar los ataques y las protestas, desde Anonymous se crearon grupos de información bajo el nombre OPsony. Miles de jugadores se han visto afectados por los ataques y desde Anonymous han señalado que este no era su objetivo. Por este motivo Anonymous ha confirmado que los ataques se han detenido por el momento.

Android, Facebook y Anonymus, protagonistas de los incidentes de seguridad más graves

06 de Abril
Foto: Android, Facebook y Anonymus, protagonistas de los incidentes de seguridad más gravesTodo comenzó cuando el CEO de la firma de seguridad norteamericana HBGary Federal, Aaron Barr, aseguró tener datos de los cabecillas de Anonymous.

Anonymous amenaza a Sony: “experimentarás nuestra ira”

04 de Abril
Foto: Anonymous amenaza a Sony: "experimentarás nuestra ira"Movimiento #opsony MADRID, 4 (Portaltic/EP) Los ‘hacktivistas’ de Anonymous han decidido ir en contra de Sony. Anonymous ha publicado un comunicado en la web AnonNews en el que se confirma su nuevo objetivo: “Felicidades Sony, has llamado la atención de Anonymous. Además,Anonymous acusa a Sony de haber “violado la privacidad” de miles de usuarios. El comunicado finaliza asegurando que Sony ha golpeado un “nido de avispas” y que ahora “experimentará la ira de Anonymous“.

Aprovechan un fallo de seguridad de Bank of America para robar 70.000 euros

28 de Marzo
Foto: Aprovechan un fallo de seguridad de Bank of America para robar 70.000 eurosEl único grupo que se ha pronunciado sobre la cuestión ha sido Anonymous, que simplemente ha avisado a los usuarios de la comunicación de McAffee a través de su Twitter y ha sugerido a los internautas que “busquen otro banco”. Vía: McAffee (http://mcaf.ee/93deb) y Twitter de Anonymous(http://twitter.com/

Guerra de ‘hackers’ entre Anonymus y un grupo separatista

23 de Marzo
Foto: Guerra de 'hackers' entre Anonymus y un grupo separatistaBacktrace Security, que es como se llama el nuevo movimiento creado, ha filtrado datos personales al FBI de 70 miembros Anonymous, que está reaccionando. Vía: Forbes (http://blogs.forbes.com/andygreenberg/2011/03/22/anonymous-and-ex-anonymous-hackers-wage-a-war-of-identification/)

Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y 4Chan, principales amenazas para empresas

07 de Marzo
Foto: Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y 4Chan, principales amenazas para empresasComo la mayoría de los usuarios aprovechan LinkedIn para entablar relaciones de negocio o entrar en procesos de selección de puestos de trabajo, tienden a publicar información más confidencial y potencialmente sensible en esta red social. 5.- 4chan: es un conocido mural de imágenes, un medio social donde los usuarios envían imágenes y comentarios. 4chan se ha visto envuelto en va…

Anonymous reúne a más de medio centenar de personas frente a la sede del PSOE para pedir la dimisión de González-Sinde

04 de MarzoANONYMOUS ES EL PUEBLO” Los asistentes a la convocatoria han proclamado la “inconstitucionalidad” de la nueva ley y han advertido que continuarán con las protestas porque “no permiten que se pisen sus derechos”. En un manifiesto repartido por los cibernautas, Anonymous se declara “impresionado” por las revueltas en los países árabes y recuerda que este colectivo “se encuentra en todas partes” y dispuesto a defender la libertad en la red”.

Anonymous cita a los usuarios ante las sedes del PSOE en contra de la Ley Sinde

03 de Marzo
Foto: Anonymous cita a los usuarios ante las sedes del PSOE en contra de la Ley SindeEl 4 de marzo MADRID, 03 (Portaltic/EP) Los ciberactivistas de Anonymous han organizado protestas contra la ‘Ley Sinde’ para el viernes 4 de marzo. Usuarios de la red han convocado en nombre de Anonymous nuevas manifestaciones en protesta por la polémica ley. Los responsables de la convocatoria han puesto a disposición de los usuarios una serie de documentos descargables para imprimir las conocidas máscaras con que se identifica a la organización Anonymous.

‘Anonymous valenciano’ anima a colarse en ruedas de prensa de candidatos a las elecciones y preguntar por la Ley Sinde

21 de Febrero
Foto: 'Anonymous valenciano' anima a colarse en ruedas de prensa de candidatos a las elecciones y preguntar por la Ley SindeEl tercer paso de esta ‘Operation Journalist’ es difundir las respuestas de los candidatos por Internet, enviándola a los medios de comunicación locales y al propio ‘Anonymous valenciano’, que se ha comprometido a difundirla.

‘Anonymous valenciano’ anima a colarse en ruedas de prensa de candidatos a las elecciones y preguntar por la Ley Sinde

21 de FebreroEl tercer paso de esta ‘Operation Journalist’ es difundir las respuestas de los candidatos por Internet, enviándola a los medios de comunicación locales y al propio ‘Anonymous valenciano’, que se ha comprometido a difundirla.

‘Anonymous’ anuncia nuevas protestas contra la ‘Ley Sinde’

21 de Febrero
Foto: 'Anonymous' anuncia nuevas protestas contra la 'Ley Sinde'La semilla de la censura MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Después de sus reclamaciones y abucheos contra la ‘ley Sinde’ en la puerta del Teatro Real durante la gala de los Premios Goya, el colectivo ‘Anonymous‘ prepara una serie de manifestaciones en protesta de una normativa que consideran “la semilla de la censura en Internet”.

‘Anonymous’ anuncia nuevas protestas contra la ‘ley sinde’, “la semilla de la censura en Internet”

21 de FebreroMADRID, 21 (EUROPA PRESS) Después de sus reclamaciones y abucheos contra la ‘ley Sinde’ en la puerta del Teatro Real durante la gala de los Premios Goya, el colectivo ‘Anonymous‘ prepara una serie de manifestaciones en protesta de una normativa que consideran “la semilla de la censura en Internet”.

Internautas extienden los ataques a la web del PPCV en protesta por el cese de emisiones de TV3 en la Comunitat

18 de FebreroEl ataque a la web del PPCV se ha iniciado a media tarde después de que un grupo de internautas llamara a través de Twitter a bloquear la página de los ‘populares’ con proclamas en inglés en las que se puede leer “ellos nos apagan nuestra libertad, nosotros apagamos sus webs” o “sois capaces de mentir a vuestros ciudadanos utilizando medios corruptos, pero no mentiréis a una legión de A…

Internautas lanzan ataques contra la web de la Generalitat Valenciana por cancelar TV3

18 de Febrero
Foto: Internautas lanzan ataques contra la web de la Generalitat Valenciana por cancelar TV3 En los dos sitios se han usado imágenes vinculadas a Anonymous y se están utilizando herramientas similares a las que se usaron en otras protestas de este colectivo.

Internautas atacan la web de la Generalitat valenciana por el cese de emisiones de TV3

18 de FebreroEn los dos sitios se han usado imágenes vinculadas a Anonymous y se están utilizando herramientas similares a las que se usaron en otras protestas de este colectivo.

Anonymous afirma que tiene acceso al código de Stuxnet

16 de Febrero
Foto: Anonymous afirma que tiene acceso al código de StuxnetSegún los expertos en seguridad consultados por The Guardian, Anonymous sólo tiene acceso a partes del código de Stuxnet, pero en ningún caso tienen un control absoluto que les permita atacar la planta nuclear de Bushehr (Irán), por ejemplo.

Anonymous crea una web con 70.000 correos de la empresa de seguridad informática HBGary

15 de Febrero
Foto: Anonymous crea una web con 70.000 correos de la empresa de seguridad informática HBGaryEl origen del conflicto ha sido una supuesta infiltración de uno de los miembros de HBGary en las actividades de Anonymous. Los componentes de Anonymous descubrieron al infiltrado y sus intenciones de difamar a su organización y a WikiLeaks. La respuesta de Anonymous es un serio golpe sobre la mesa. Con la publicación de estos datos personales los miembros de Anonymouspodrían tener problemas serios.

TVE asegura que la protesta de los internautas en los Premios Goya no fue censurada

15 de Febrero
Foto: TVE asegura que la protesta de los internautas en los Premios Goya no fue censuradaAdemás, desde TVE han subrayado que en el primer bloque del informativo de este lunes a mediodía también se ha tratado la protesta convocada por el colectivo de internautas Anonymouscontra la Ley Sinde.

TVE responde a González Pons que la protesta de los internautas no fue censurada

14 de FebreroMADRID, 14 (EUROPA PRESS) TVE ha negado que la cadena tratara de ocultar la protesta de los internautas por la Ley Sinde antes de la ceremonia de los Goya, como ha denunciado el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha criticado a la cadena pública por “censurar” por la cobertura que dio a estas protestas. Así, fuentes de la cadena pública han indicado a Europa Press que en el TD-2 del domingo por la noche, que puede verse en la página web de RTVE, se incluyeron

CORR.- TVE asegura que la protesta de los internautas en la gala de los Premios Goya no fue censurada

14 de FebreroAdemás, desde TVE han subrayado que en el primer bloque del informativo de este lunes a mediodía también se ha tratado la protesta convocada por el colectivo de internautas Anonymous contra la Ley Sinde.

TVE responde a González Pons que la protesta de los internautas en la gala de los Goya no fue censurada

14 de FebreroMADRID, 14 (EUROPA PRESS) TVE ha negado que la cadena tratara de ocultar la protesta de los internautas por la Ley Sinde antes de la ceremonia de los Goya, como ha denunciado el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha criticado a la cadena pública por “censurar” por la cobertura que dio a estas protestas. Así, fuentes de la cadena pública han indicado a Europa Press que en el TD-2 del domingo por la noche, que puede verse en la página web de RTVE, se incluyeron

González Pons critica en Twitter a TVE por “censurar” a Anonymous en los Goya

14 de Febrero
Foto: González Pons critica en Twitter a TVE por "censurar" a Anonymous en los Goya“Estoy indignado con que se censure la manifestación” MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado a TVE de “censura” por la poca cobertura que, a su juicio, ha dado a la manifestación del colectivo de internautasAnonymous contra la Ley Sinde frente a las puertas del Palacio Real de Madrid en donde se celebraron este domingo los premios Goya. “¿Cómo consigue TVE que no salga en ningún plano la imagen de los que están protestando

El PP critica a TVE por “censurar” la manifestación de los internautas en los Goya

14 de Febrero
Foto: El PP critica a TVE por "censurar" la manifestación de los internautas en los GoyaContra González-Sinde MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado a TVE de “censura” por la poca cobertura que, a su juicio, ha dado a la manifestación del colectivo de internautas Anonymous contra la Ley Sinde frente a las puertas del Palacio Real de Madrid en donde se celebraron este domingo los premios Goya. “¿Cómo consigue TVE que no salga en ningún plano la imagen de los que están protestando en los Goya? ¿No hay nadie

González Pons critica a TVE por “censurar” la manifestación de los internautas en los Goya

14 de FebreroMADRID, 14 (EUROPA PRESS) El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado a TVE de “censura” por la poca cobertura que, a su juicio, ha dado a la manifestación del colectivo de internautasAnonymous contra la Ley Sinde frente a las puertas del Palacio Real de Madrid en donde se celebraron este domingo los premios Goya. “¿Cómo consigue TVE que no salga en ningún plano la imagen de los que están protestando en los Goya? ¿No hay nadie allí?”, ha colgado en su

González Pons critica a TVE por “censurar” la manifestación de los internautas en los Goya

14 de FebreroMADRID, 14 (EUROPA PRESS) El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha acusado a TVE de “censura” por la poca cobertura que, a su juicio, ha dado a la manifestación del colectivo de internautasAnonymous contra la Ley Sinde frente a las puertas del Palacio Real de Madrid en donde se celebraron este domingo los premios Goya. “¿Cómo consigue TVE que no salga en ningún plano la imagen de los que están protestando en los Goya? ¿No hay nadie allí?”, ha colgado en su

‘Pa negre’ enseña a hablar catalán al cine español

14 de Febrero
Foto: 'Pa negre' enseña a hablar catalán al cine españolLa XXV edición de los Premios Goya comenzó a primera hora de la tarde con las protestas en la plaza de Oriente de los internautas del colectivo Anonymous contra la Ley Sinde.

‘Pa negre’ enseña con sus nueve Goyas a hablar catalán al cine español

14 de FebreroLa XXV edición de los Premios Goya comenzó a primera hora de la tarde con las protestas en la plaza de Oriente de los internautas del colectivo Anonymous contra la Ley Sinde.

AMP.- ‘Pa negre’ enseña con sus nueve Goyas a hablar catalán al cine español

14 de Febrero
Foto: AMP.- 'Pa negre' enseña con sus nueve Goyas a hablar catalán al cine españolLa XXV edición de los Premios Goya comenzó a primera hora de la tarde con las protestas en la plaza de Oriente de los internautas del colectivo Anonymous contra la Ley Sinde.

CATALUNYA.-AMP.- ‘Pa negre’ enseña con sus nueve Goyas a hablar catalán al cine español

14 de FebreroLa XXV edición de los Premios Goya comenzó a primera hora de la tarde con las protestas en la plaza de Oriente de los internautas del colectivo Anonymous contra la Ley Sinde.

AMP.- ‘Pa negre’ enseña con sus nueve Goyas a hablar catalán al cine español

14 de FebreroLa XXV edición de los Premios Goya comenzó a primera hora de la tarde con las protestas en la plaza de Oriente de los internautas del colectivo Anonymous contra la Ley Sinde.

Sinde agarra del brazo a De la Iglesia

13 de Febrero
Foto: Sinde agarra del brazo a De la IglesiaEs en este breve espacio de apenas unos metros donde han tenido que soportar los improperios y abucheos de los integrantes de Anonymous, quienes han pitado fuertemente a los miembros del Gobierno, en la línea de lo que han hecho durante las últimas tres horas.

Goya.- Sinde agarra del brazo a De la Iglesia y el cineasta mantiene cierta cara de circunstancias

13 de FebreroEs en este breve espacio de apenas unos metros donde han tenido que soportar los improperios y abucheos de los integrantes de Anonymous, quienes han pitado fuertemente a los miembros del Gobierno, en la línea de lo que han hecho durante las últimas tres horas.

Goya.- Sinde agarra del brazo a De la Iglesia y el cineasta mantiene cierta cara de circunstancias

13 de FebreroEs en este breve espacio de apenas unos metros donde han tenido que soportar los improperios y abucheos de los integrantes de Anonymous, quienes han pitado fuertemente a los miembros del Gobierno, en la línea de lo que han hecho durante las últimas tres horas.

Aplauden a Álex de la Iglesia

13 de FebreroAnonymous había expresado también su intención de asaltar la alfombra roja, algo que hasta ahora no ha sucedido y que parece poco probable debido a las medidas de seguridad montadas para evitarlo.

Goya.- Anonymous aplauden a Álex de la Iglesia y corean su nombre al entrar al Teatro Real

13 de FebreroAnonymous había expresado también su intención de asaltar la alfombra roja, algo que hasta ahora no ha sucedido y que parece poco probable debido a las medidas de seguridad montadas para evitarlo.

Goya.- Anonymous aplauden a Álex de la Iglesia y corean su nombre al entrar al Teatro Real

13 de FebreroAnonymous había expresado también su intención de asaltar la alfombra roja, algo que hasta ahora no ha sucedido y que parece poco probable debido a las medidas de seguridad montadas para evitarlo.

200 miembros de Anonymous abuchean a las estrellas a las puertas del Teatro Real

13 de FebreroAnonymous había expresado también su intención de asaltar la alfombra roja, algo que hasta ahora no ha sucedido y que parece poco probable debido a las medidas de seguridad montadas para evitarlo.

Goya.- Dos centenares de miembros de Anonymous abuchean a las estrellas a las puertas del Teatro Real

13 de FebreroAnonymous había expresado también su intención de asaltar la alfombra roja, algo que hasta ahora no ha sucedido y que parece poco probable debido a las medidas de seguridad montadas para evitarlo.

Goya.- Dos centenares de miembros de Anonymous abuchean a las estrellas a las puertas del Teatro Real

13 de FebreroAnonymous había expresado también su intención de asaltar la alfombra roja, algo que hasta ahora no ha sucedido y que parece poco probable debido a las medidas de seguridad montadas para evitarlo.

Ciberataque contra las webs de la Academia del Cine y de los Goya

13 de Febrero
Foto: Ciberataque contra las webs de la Academia del Cine y de los Goya Este ataque cibernético se enmarca en la ‘Operación Goya’, una propuesta de ‘Anonymous‘ que concluirá con una protesta ante el Teatro Real con motivo de la aprobación de la ‘Ley Sinde Según explica el colectivo en su web, Anonymous “irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la Ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones”.

El colectivo ‘Anonymous’ colapsa las webs de la Academia del Cine y de los premios Goya

13 de Febrero
Foto: El colectivo 'Anonymous' colapsa las webs de la Academia del Cine y de los premios Goya Este ataque cibernético se enmarca en la ‘Operación Goya’, una propuesta de ‘Anonymous‘ que concluirá con una protesta ante el Teatro Real con motivo de la aprobación de la ‘Ley Sinde Según explica el colectivo en su web, Anonymous “irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la Ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones”.

El colectivo ‘Anonymous’ colapsa las webs de la Academia del Cine y de los premios Goya

13 de Febrero
Foto: El colectivo 'Anonymous' colapsa las webs de la Academia del Cine y de los premios Goya Este ataque cibernético se enmarca en la ‘Operación Goya’, una propuesta de ‘Anonymous‘ que concluirá con una protesta ante el Teatro Real con motivo de la aprobación de la ‘Ley Sinde Según explica el colectivo en su web, Anonymous “irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la Ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones”.

MADRID.-El colectivo de internautas Anonymous protestará hoy en la gala de los Goya contra la Ley Sinde

13 de FebreroSegún explica el colectivo en su web, Anonymous “irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la Ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones”. El colectivo Anonymous, que reúne a miles de internautas de todo el mundo, se popularizó por organizar ataques contra Visa y Master Card por negar sus servicios a Wikileaks.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta noche

13 de Febrero
Foto: Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta nocheQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta noche

13 de Febrero
Foto: Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta nocheQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta noche

13 de Febrero
Foto: Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta nocheQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta noche

13 de Febrero
Foto: Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas esta nocheQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas este domingo en los Goya

13 de FebreroQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas este domingo en los Goya

13 de FebreroQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente.

MADRID.-El colectivo de internautas Anonymous protestará hoy en la gala de los Goya contra la Ley Sinde

13 de FebreroSegún explica el colectivo en su web, Anonymous “irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la Ley Sinde y contra aquellos que nos llaman ladrones”. El colectivo Anonymous, que reúne a miles de internautas de todo el mundo, se popularizó por organizar ataques contra Visa y Master Card por negar sus servicios a Wikileaks.

De la Iglesia y Bollaín saldarán cuentas en los Goya

11 de Febrero
Foto: De la Iglesia y Bollaín saldarán cuentas en los GoyaQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente el día 13.

De la Iglesia y Bollaín saldarán cuentas en los Goya

11 de Febrero
Foto: De la Iglesia y Bollaín saldarán cuentas en los GoyaQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente el día 13.

De la Iglesia y Bollaín saldarán cuentas en los Goya

11 de Febrero
Foto: De la Iglesia y Bollaín saldarán cuentas en los GoyaQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente el día 13.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas este domingo en los Goya

11 de FebreroQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente el día 13.

Álex de la Iglesia e Icíar Bollaín saldan cuentas este domingo en los Goya

11 de FebreroQuerellas entre internautas y entidades de gestión de derechos, discusiones políticas en todas las direcciones y una llamada del colectivo Anonymous a todos los descontentos para que protesten en la mismísima Plaza de Oriente el día 13.

Un grupo de hackers anuncian un nuevo ataque a la web del Gobierno italiano

10 de Febrero
Foto: Un grupo de hackers anuncian un nuevo ataque a la web del Gobierno italianoAnonymous Italy’ ROMA, 10 (EUROPA PRESS) El grupo italiano ‘Anonymous Italy’ ha anunciado que iniciará un nuevo ataque contra la página web oficial del Gobierno italiano, después de que asaltaran el sitio web del Ejecutivo el pasado domingo como protesta contra el primer ministro, Silvio Berlusconi, y su “represión a la información”.

Un grupo de hackers anuncia un nuevo ataque a la web del Gobierno

10 de FebreroAnonymous Italy’ ROMA, 10 (EUROPA PRESS) El grupo italiano ‘Anonymous Italy’ ha anunciado que iniciará un nuevo ataque contra la página web oficial del Gobierno italiano, después de que asaltaran el sitio web del Ejecutivo el pasado domingo como protesta contra el primer ministro, Silvio Berlusconi, y su “represión a la información”.

EEUU.- Hackers de Anonymous atacan a una empresa de seguridad que asegura conocer las identidades de sus líderes

07 de FebreroEn respuesta, durante la noche hackers de Anonymous tumbaron la web de la empresa y secuestraron la cuenta de Twitter de Barr. Tú te lo has buscado”, explica el comunicado colgado por Anonymous en la web de HBGary. Te vamos a enseñar una lección que nunca olvidarás: no te metas con Anonymous“, continúa. Como resultado, varios activistas de Anonymous han sido detenidos en Reino Unido y Países Bajos.

Hackers de Anonymous Italy bloquean la web del Gobierno italiano

06 de Febrero
Foto: Hackers de Anonymous Italy bloquean la web del Gobierno italianoSeis heridos en una manifestación contra Berlusconi ROMA, 6 (Reuters/EP) La web del Gobierno italiano ha sido bloqueda por un grupo de hackers autodenominados Anonymous Italy durante la tarde del domingo, según ha apuntado la Policía. Anonymous Italy ha criticado varias de las políticas del Gobierno italiano y ha asegurado que sus acciones responden a un cable filtrado por Wikileaks de la embajada de Estados Unidos en Roma.

Publicado Por ARMAKdeODELOT @ 0:57  | NOTICIAS ALTERNATIVAS

Comentarios (0)  | Enviar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: