ETA deja claro que no hay tregua


ETA deja claro que no hay tregua

ABRIL 11, 2011 POR BOCANEGRA

JR MoraJR Mora

 

ETA vuelve a demostrar que no ha abandonado las armas y que tienen la mano ‘tonta’ y rápida cuando es necesario apretar el gatillo. Itziar MorenoOier Gómez, ambos pertenecientes a la banda terrorista, fueron detenidos ayer por la Gendarmería francesa, no sin antes dar ‘guerra’. Un policía francés resultó herido en el primero de los dos tiroteos que provocaron los terroristas.

Este nuevo episodio deja claro algunos aspectos.

1º. ETA no ha abandonado las armas y no dudará en volver a matar si es necesario. ¿De qué estaríamos hablando si ese agente hubiera fallecido? Qué cada uno juzgue si lo sucedido es o no es una ruptura de la tregua.

2º. Bildu (la nueva Sortu que nada tiene que ver con Mordor, aunque todo suene igual) no condena lo sucedido, considerándolo de incidente, por lo tanto sobran las valoraciones sobre esta gentuza que no demuestra querer formar parte de las instituciones de forma democrática.

3º. La lucha antiterrorista sigue manteniendo la guardia y nadie, ni en el Gobierno ni en los ‘Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado’ se ha relajado respecto a esta lacra. Todo el mundo sigue vigilante y por mucho que insista la derecha el trabajo realizado contra la banda es admirable.

4º Y que la manifestación del pasado domingo fue contra el Gobierno y no contra ETA. Los datos demuestran que el Gobierno de Aznar tuvo mucho menos éxitos en la lucha antiterrorista que el actual ejecutivo de Zapatero, pero al parecer, muchos lo echan de menos.  Qué pena jugar a hacer política con los muertos.

Ahora habrá que esperar reacciones por parte de todas las partes, porque este país es tan lamentable que hasta para esto hay bandos. Espero que con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina nuestros queridos políticos dejen a un lado sus vacíos y populistas discursos y muestren unidad frente al problema más grave que ha tenido la democracia española.

Anuncios
Comments
3 Responses to “ETA deja claro que no hay tregua”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ETA DEJA CLARO QUE NO HAY TREGUA Rate This […]

  2. […] ETA DEJA CLARO QUE NO HAY TREGUA Rate This ETA deja claro que no hay tregua ABRIL 11, 2011 POR BOCANEGRA JR Mora   ETA vuelve a demostrar que no ha abandonado las armas y que tienen la mano ‘tonta’ y rápida cuando es necesario apretar el gatillo. Itziar Moreno y Oier Gómez, ambos pertenecientes a la banda terrorista, fueron detenidos ayer por la Gendarmería francesa, no sin antes … Read more Archivado en EDITORIAL, OPINION · Etiquetado con eta, TREGUA […]

  3. […] ETA DEJA CLARO QUE NO HAY TREGUA Rate This ETA deja claro que no hay tregua ABRIL 11, 2011 POR BOCANEGRA JR Mora   ETA vuelve a demostrar que no ha abandonado las armas y que tienen la mano ‘tonta’ y rápida cuando es necesario apretar el gatillo. Itziar Moreno y Oier Gómez, ambos pertenecientes a la banda terrorista, fueron detenidos ayer por la Gendarmería francesa, no sin antes … Read more Archivado en EDITORIAL, OPINION · Etiquetado con eta, TREGUA […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: