TORTUGA 9 ABRIL 2011


El ex presidente del SEPI, consorcio público en el que está Navantia, pudo haberse lucrado con la operación. – Sábado.9 de abril de 2011 – 6 visitas

Por tráfico de influencias
La Fiscalía acusa al ex presidente del INI por irregularidades en la venta de buques a Venezuela
(Infoedefensa.com) Madrid – La Fiscalía Anticorrupción ha presentado una denuncia contra el ex presidente del INI, Javier Salas, y su socio Antonio Rodríguez, por delitos ligados a la venta de buques a Venezuela por parte de la empresa pública Navantia.
Concretamente, se les acusa de tráfico de influencias, delito fiscal y falsedad documental en su contrato de (…)
La sentencia desestima (una vez más) la versión de los hechos defendida por la fiscalía – Sábado.9 de abril de 2011 – 5 visitas

Ver: ¿Por qué hay tan pocos policías españoles cumpliendo condena por torturas?
Multa a uno de los policías acusados de golpear a un chaval de 13 años La Audiencia absuelve de torturas a los dos agentes • La sentencia ve probado que uno le pegó con su porra “levemente” al menor en el rostro para que dejase de gritar.
T. Ramos / Cádiz La Audiencia Provincial de Cádiz ha condenado por un falta de lesiones a uno de los dos policías acusados de golpear a un chaval de 13 años de (…)
Correo Tortuga – Sábado.9 de abril de 2011 – 4 visitas

La Coordinadora ecologista La Región de Murcia no se vende les invita a asistir a los actos de la V ENTREGA DE PREMIOS BOINA 2.011
DEBATE ABIERTO SOBRE MEDIOAMBIENTE Y POLÍTICA EN LA REGIÓN DE MURCIA
Lunes 11 abril a las 20.00 horas, Edificio Moneo
Temas a debatir:
Los espacios naturales en la Región. El futuro del litoral.
Alternativas económicas realmente sostenibles para la generación de empleo.
Calidad de vida y movilidad en las poblaciones, medidas contra el (…)
Y el 3% en mujeres. – Sábado.9 de abril de 2011 – 5 visitas

El análisis, realizado en ocho países europeos, entre ellos España, señala que el 3% de los casos de la enfermedad en mujeres está causado por la ingesta de alcohol por encima de los límites recomendados.
REUTERS – Londres
El 9,6% de los cánceres que padecen los hombres y el 3% de los que sufren las mujeres en Europa Occidental son causados por un consumo excesivo de alcohol, según un estudio del Instituto Alemán de Nutrición Humana (DIFE) que publica la revista British Medical Journal. (…)
Después de dos planes de saneamiento, los dirigentes han generado una deuda de 3.500 millones. – Sábado.9 de abril de 2011 – 5 visitas

En los años ochenta, el fútbol español se asomó al precipicio de la quiebra. Entonces, los clubes se endeudaron en más de veinte mil millones de pesetas, en parte debido a las inversiones que se habían realizado en los estadios de cara al Mundial del 82. Tal deuda, una suma muy importante para la época, fue enjugada por el primer plan de saneamiento. Fue en 1985. Los clubes se independizaron de la federación y crearon la Liga de Fútbol Profesional. El nuevo organismo firmó con el Gobierno (…)
Un manifestante es agredido sin más ni más por un policía en la manifestación de “Juventud sin futuro” el 7 de abril del 2011. – Viernes.8 de abril de 2011 – 26 visitas
José Luis Gordillo – Viernes.8 de abril de 2011 – 153 visitas – 3 comentario(s)

El pasado 22 de marzo, la inmensa mayoría de los diputados del Congreso votó a favor de la participación de España en la guerra de Libia, la cuarta en la que se ve involucrado el Reino de los Borbones en los últimos diez años. Mientras IU y el BNG se opusieron, ERC e ICV apoyaron dicha decisión. Asimismo, CC.OO., UGT y significados escritores e intelectuales de izquierdas (lo que incluye a renombrados investigadores por la paz) se mostraron favorables a considerar justificado el uso de la (…)
Correo Tortuga – Vicent Boix. – Viernes.8 de abril de 2011 – 75 visitas

Por Vicent Boix, Escritor, autor del libro El parque de las hamacas y responsable de Ecología Social de Belianís.
Las noticias desde la nuclear japonesa que inquieta a todo el planeta ya no ocupan las primeras páginas en los medios de comunicación. El accidente agotó su vigencia y se ha enfriado de la misma manera que los operarios (liquidadores) enfrían los núcleos de los reactores de la central. A pesar de ello Fukushima sigue siendo un asunto muy serio en el presente y su legado será (…)
Nodo50 – Viernes.8 de abril de 2011 – 68 visitas

El próximo domingo 10 de abril sale de Zaragoza la décima marcha contra la macrocárcel de Zuera para denunciar la continuidad de un modelo penitenciario fracasado. Un modelo que no soluciona los delitos, sino que se limita a encerrar personas e invisibilizarlas en complejos represivos y de explotación laboral como el construido en Zuera.
DIEZ AÑOS DE MARCHA CONTRA LA MACROCÁRCEL. LUCHANDO POR LA VISIBILIDAD DE LAS PERSONAS PRESAS X marcha a zuera
Un gesto tan aparentemente inocuo como (…)
Mano de obra esclava. – Viernes.8 de abril de 2011 – 55 visitas

Acaip pone el grito en el cielo contra la medida, alegando problemas de seguridad e higiene R.Romero/ Cádiz La cosa, no hay duda, está que arde. El Estado se está viendo obligado a hacer encaje de bolillos para conseguir abaratar al máximo los gastos de sus instalaciones. El ’tijeretazo’ se aplica aquí y acullá, y lógicamente, las prisiones no son ajenas a los recortes presupuestarios. La última medida que se ha adoptado en la prisión de Puerto 2 es restringir el contrato a la empresa (…)
Queremos una alimentación sana y sin riesgos. – Viernes.8 de abril de 2011 – 51 visitas

SEVILLA, (EUROPA PRESS) –
La Plataforma Andalucía Libre de Transgénicos (PALT), formada por agricultores, ecologistas y consumidores andaluces, ha convocado dos semanas de lucha contra la presencia de transgénicos en la agricultura y alimentación andaluzas.
Un nutrido número de organizaciones sociales, agrarias, ecologistas y de defensa de los consumidores organizan diversas actividades para mostrar el rechazo a los cultivos y alimentos transgénicos bajo el lema ’Andalucía libre de (…)
La intervención va a costar al Estado español más de lo previsto en los presupuestos de 2011 para todas las misiones en el exterior. – Viernes.8 de abril de 2011 – 73 visitas – 1 comentario(s)

La intervención militar va a costar al Estado español más de lo previsto en los presupuestos de 2011 para misiones en el exterior. Esta partida era de 14 millones de euros pero ya se ha llegado a los 25.
Los presupuestos de 2011 incluyen solo 14 millones de euros para intervenciones en el exterior
La intervención militar en Libia va a costar al Estado español más de lo previsto en los presupuestos de 2011 para misiones en el exterior. Esta partida era de 14 millones de euros pero ya se ha (…)
Su canción ha sido incluida en el CD rebelde que suena cada día por las ondas gracias a la emisora ’Libia libre’ – Viernes.8 de abril de 2011 – 102 visitas – 2 comentario(s)

Es el grupo de rap preferido por los rebeldes. Exhiben la esvástica por pura provocación y ’cacao’ mental
MIKEL AYESTARÁN ; ENVIADO ESPECIAL A BENGASI
Nazi, Big Well Baby y 17Baby, miembros de Hell-Boys./ M. Ayestarán “Más de mil muertos por culpa del dictador”. Suena el Rap de la Qatiba (la fortaleza de Gadafi), himno revolucionario para los jóvenes libios que se saben de memoria las rimas compuestas por Nazi, Big Well y 17Baby, los miembros de Hell-Boys (HB), el grupo de moda de la (…)
Prosiguen las redadas sistemáticas –también ilegales- para detectar inmigrantes irregulares. -Jueves.7 de abril de 2011 – 147 visitas

A pesar de que Rubalcaba, en alguna pregunta parlamentaria, ha negado fehacientemente que tales cosas ocurran, ya que son –en sus propias palabras- “inconstitucionales”, lo real es que ocurren, como bien señalan la defensora del pueblo y montones de organizaciones de defensa de los derechos humanos. Clara muestra de que lo que llaman “estado de derecho” solo lo es en muy cierto modo, para unos sí y para otros no, y para aplicarlo y dejarlo de aplicar cuando (…)
Utopía Contagiosa – Jueves.7 de abril de 2011 – 167 visitas

Este texto se puede encontrar en pdf.
¿Es posible hacer algo desde el punto de vista de una alternativa noviolenta?
Lo primero que queremos tratar es el dónde, el escenario. A esta pregunta casi todo el mundo respondería que en Libia. Esta respuesta nos llevaría a imaginarnos un escenario bastante complicado (por ejemplo, unas milicias noviolentas de interposición en medio del conflicto libio. Seguro que estáis pensando que eso es algo tirando a suicida, imposible, que es una utopía. (…)
Ingresó dos décadas después de haber cometido un delito fiscal, con 73 años, sordo, diabético, con cuádruple bypass y alzheimer. – Jueves.7 de abril de 2011 – 132 visitas – 1 comentario(s)

Su mujer llevaba días suplicando que le dieran el indulto. Luís ingreso a los 73 años por un delito fiscal cometido hace ahora 16 años. Sus últimos meses de vida sufría complicaciones por su diabetes, 4 bypass y su enfermedad de Alzheimer.
CANAL SOLIDARIO.- A sus 73 años, Luís Dalmau Albert ingresaba en el Centro Penitenciario Lledoners de Sant Doan de Vilatorrada, Barcelona, por un delito fiscal cometido hace ahora 16 años. Sus últimos meses de vida han sido un auténtico calvario por las (…)
Era de esperar… – Jueves.7 de abril de 2011 – 174 visitas – 1 comentario(s)

Los eurodiputados rechazaron en la votación de un informe presupuestario una serie de enmiendas que abogaban por congelar los salarios y reducir los vuelos en primera clase.
www.kaosenlared.net Los eurodiputados rechazaron en la votación de un informe presupuestario una serie de enmiendas de los grupos de la izquierda que abogaban por congelar los salarios y reducir los vuelos en primera clase.
Estas enmiendas, con vistas al ahorro, se habían presentado a la propuesta de (…)
Juicio a un grupo de música por tocar canciones supuestamente ofensivas para los policías. -Jueves.7 de abril de 2011 – 194 visitas – 3 comentario(s)

Dos juicios, un amplio despliegue policial, cinco encausados… y todo por tocar canciones supuestamente injuriosas para la Guardia Civil en la última marcha contra Garoña. Al final, libres.
Joseba VIVANCO
Un reducido control de la Guardia Civil detiene a cada vehículo que accede a la localidad burgalesa de Villarcayo proveniente de Bilbo, distante 85 kilómetros. Si sus pasajeros no tienen pintas de ecologistas, izquierdistas, radicales o músicos, «puede seguir», según invita el joven (…)
Intentar detener la fusión es “inútil”, las autoridades están “desbordadas” y son lentas en evacuar. -Jueves.7 de abril de 2011 – 123 visitas

Uno de los principales expertos alemanes en accidentes nucleares ha calificado de “tarea inútil” el intento de detener la fusión de los reactores de Fukushima y cree que el esfuerzo japonés está “desbordado”. Lo que hay que hacer, dice, es evacuar. Evacuar rápido a 50 kilómetros o más, y sellar los reactores como se hizo en Chernóbil.
“La fusión, no en uno sino seguramente en dos reactores, se produjo hace tiempo, y supone un error de información importante”, dice Edmund Lengfelder, (…)
El Código Penal español sigue demostrando ser el más duro de Europa, y los jueces del Supremo siguen “cubriéndose de gloria”. – Miércoles.6 de abril de 2011 – 164 visitas

El Supremo no excarcelará al preso más antiguo de España
Miguel Francisco Montes Neiro se encuentra en prisión desde 1976 pese a no tener delitos de sangre.
PAULA ESCALADA MEDRANO/EVA SÁIZ – Madrid
Miguel Francisco Montes Neiro lleva casi 35 años consecutivos entre rejas. Más de la mitad de su vida. Este andaluz de 61 años es el preso común más antiguo de España. Hoy el Tribunal Supremo no ha ordenado su excarcelación pero sí ha decretado la nulidad del auto de la Audiencia Provincial (…)

Zapatero dispara las cifras del sector, hasta situarnos entre los diez mayores exportadores del mundo. – Miércoles.6 de abril de 2011 – 290 visitas – 2 comentario(s)

La venta de armas es un lucrativo negocio para las empresas españolas del sector de la Defensa, con una facturación diaria de cuatro millones de euros, que nos sitúan entre los diez países más exportadores del mundo. Si 2009 fue el mejor año para la industria del armamento, con unos ingresos de 1.346 millones, los datos facilitados por Industria en noviembre pasado referidos al primer semestre de 2010, con ventas por valor de 730 millones de euros, presagian un nuevo récord con (…)

Protesta contra la industria bélica en la Escuela de Ingenieros de Bilbao – Miércoles.6 de abril de 2011 – 136 visitas

Correo Tortuga – Miércoles.6 de abril de 2011 – 106 visitas

¡Estamos hartas!
Declaración de la Internacional de Resistentes a la Guerra sobre la intervención en Libia.
La Internacional de Resistentes a la Guerra – Una red internacional con más de 80 afiliados en más de 40 países – Declara que:
Está harta de intervenciones militares que se escudan en falsos motivos humanitarios. Esto vale para lo que ocurre hoy en Libia y en otras partes. Está harta de la lógica de la violencia como forma de solucionar conflictos sociales y políticos. Está harta (…)

Correo Tortuga – Ones de Pau – Miércoles.6 de abril de 2011 – 97 visitas

Hola,
Us adjunto l’enllaç a l’entrada del bloc del programa de ràdio Ones de pau amb l’àudio de l’emissió del 3 d’abril que denúncia l’energia i armament nuclear amb entrevistes al físic Manel Adelantado (Ecologistes en Acció) i els portanveus Sergi Saladié de la Coordinadora Anticementiri Nuclear de Catalunya (CANC) i José Juan Sanchis de la Plataforma Tanquem Cofrents. El programa comença amb un àudio del físic Pep Puig (Grup de Científics i Tècnics per un Futur No Nuclear) i acaba amb un (…)

Militares, policías y cárceles son las tres instituciones que defienden a los poderes políticos y económicos frente al pueblo. – Miércoles.6 de abril de 2011 – 98 visitas

Las fuerzas de seguridad abren fuego para reprimir manifestaciones en las ciudades de Taiz y Hodeida.- EE UU maniobra para forzar la salida del presidente.
ÁNGELES ESPINOSA (ENVIADA ESPECIAL) ; Dubái
Consulta el especial sobre las revueltas en Yemen ; Sigue en Eskup el minuto a minuto de lo que ocurre en las revueltas del mundo islámico Las fuerzas leales al presidente yemení, Ali Abdalá Saleh, siguen respondiendo con brutalidad a las protestas diarias contra su régimen que se (…)

Más de la mitad de los 659 evasores fiscales no han hecho caso a la la Agencia Tributaria. -Miércoles.6 de abril de 2011 – 108 visitas

No apoyo que metan a una persona en la cárcel; hay formas diferentes de poder juzgar a una persona que no sea siempre meterlo entre rejas. Pero tambien decir que si cualquier persona que sea un simple trabajador tiene aunque sea un euro de deuda con hacienda le bloquean la cuenta, le aplican intereses desorbitados y le mandan cartas amenazadoras. A estos ricos multimillonarios solo hace falta que manden a un inspector de hacienda a abanicarlos. Y luego que salga la ministra de hacienda (…)

Correo Tortuga- Elche Rumbo a Gaza – Martes.5 de abril de 2011 – 269 visitas

Última llamada para dirigirnos Rumbo a Gaza!!
Estimad@s amig@s,
En algo menos de dos meses saldrá la nueva Flotilla de la Libertad dirección a Gaza con el objetivo de romper el bloqueo al que está sometida la franja. Como sabéis, hemos desarrollado cientos de pequeñas actividades a lo largo y ancho del estado español y a día de hoy, hemos conseguido el apoyo de mas de dos mil personas que se han adherido a la campaña y de cientos de organizaciones de las mas variadas en sus cometidos; desde (…)

Grupo Antimilitarista Tortuga – Martes.5 de abril de 2011 – 298 visitas

GUIÓN
En este taller trabajaremos aspectos relacionados con las inercias que diseñan y consiguen una sociedad profundamente vertical, en la cual las personas somos educadas cuidadosamente para reconocer y obedecer acríticamente a la autoridad. Nos daremos cuenta de que esta forma de educar no es casual y, antes bien, obedece al interés de las minorías dominantes de perpetuarse en el poder y la posesión de la riqueza. Analizaremos los mecanismos psicológicos que entran en juego para que las (…)

Gravísimos crímenes contra la humanidad por parte de las tropas de Ouattara, apoyadas por Occidente. – Martes.5 de abril de 2011 – 140 visitas

Recordemos que Ouattara perdió las elecciones contra Gbagbo, aunque aquí no haya television que no nos cuente lo contrario. Recordemos también que Francia tiene importantísimos intereses económicos en Costa de Marfil y que Gbagbo era un presidente que no controlaba. Agiten estos datos y alguno más y tendrán un cóctel que les pueda explicar un poco qué hacen unos cascos azules de la ONU implicados directamente en una guerra y disparando a favor de uno de los dos bandos. Nota de Tortuga.
Ver (…)

Es lo que tiene tanto “desarrollarse”… que luego vienen las consecuencias. – Martes.5 de abril de 2011 – 122 visitas

Poner todas las esperanzas en lo que nos ofrece la sociedad de consumo y el estado del bienestar, dejando todo lo importante en manos de políticos y empresarios, puede ser muy cómodo en los momentos de bonanza económica y de crecimiento desmesurado. Sin embargo cuando las burbujas se pinchan, la verdadera realidad emerge y las personas han de enfrentarse a circunstancias tan absurdas y antinaturales como no tener modo alguno de trabajar para conseguir alimento o vivienda. Es el lado (…)

Correo Tortuga – Martes.5 de abril de 2011 – 86 visitas

mercores 6 as 10 da noite
na cantina candela
martin codax 13 vigo
un recital de poemas
este mercores dia seis
como a eso das dez da noite
na amiga cantina candela
rua martin codax numero trece
debo dar un recital de poemas
e duas tentativas de contos
a cantina reclamará con razon
uns poucos textos mexicas
cronikas da insubmision e do chapapote
xogos con nenos apertas elexias
e na lembranza do trovador medieval
debo recitar algunha das suas cantigas
haberá poemas vellos e textos (…)

Según su testimonio, el agente contraatacó como suelen hacer: presentando otra denuncia. -Martes.5 de abril de 2011 – 95 visitas

Los pescadores valencianos amarran su flota en señal de protesta
Un altercado con la Guardia Civil ha sido el acontecimiento detonante de una situación que desabastecerá mañana el mercado de pescado fresco valenciano
Ángel Ramírez
23-03-2011
Un altercado entre la Guardia Civil y un miembro de la Cofradía de Pescadores de Valencia ha sido el detonante para que los ocho barcos que forman la asociación profesional decidieran no salir a faenar esta noche y se planteen no hacerlo tampoco (…)

Imputado por la emisión sin control de partículas radiactivas al aire durante varios meses en el 2007. – Martes.5 de abril de 2011 – 91 visitas

J.S.R., jefe de explotación de la planta en 2007, (jueves 31 de Marzo de 2011) ha abandonado las dependencias judiciales tras acogerse a su derecho de no declarar.
Según la portavoz de la Asociación Nuclear Ascó-Vandellòs II (Anav), Montse Godall, el imputado “ha expresado su voluntad de declarar más adelante, una vez esté presentada la documentación que creemos que es necesaria”.
De este modo, la defensa del jefe de explotación de la central sigue la estrategia del director de la planta (…)

Mariano Lázaro Arbués y Manuel Cortés Blanco – Lunes.4 de abril de 2011 – 4217 visitas – 1 comentario(s)

MARIANO LÁZARO ARBUÉS
Licenciado en Geografía e Historia. Profesor de Historia. Instituto “Salvador de Vila Seca” (Reus, Tarragona) .
MANUEL CORTÉS BLANCO
Doctor en Medicina, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Instituto de Medicina Preventiva “Capitán Médico Ramón y Cajal” (Madrid).
Los autores, haciendo un poco de historia y mostrando cómo el consumo de alcohol es un problema y una preocupación que viene de lejos, se refieren a la consideración que (…)

¿Que os parece esta estrategia? – Lunes.4 de abril de 2011 – 293 visitas – 7 comentario(s)

periodismohumano • Juan Luis Sánchez
Jordi Calvo se puso camisa naranja, pantalón negro y zapatos de vestir el viernes por la mañana. Salió de su habitación del hotel, donde pasó la noche tras aprovechar el viaje desde Barcelona para participar en una charla en el Casco Viejo, con tiempo suficiente para llegar con calma al Palacio Euskalduna, lugar que albergaría a partir de las 12 la Junta General de Accionistas del BBVA de este 2011. En la puerta del centro de congresos de Bilbao (…)

Correo Tortuga – María José Rodríguez Rejas – Lunes.4 de abril de 2011 – 260 visitas

María José Rodríguez Rejas
México constituye un caso paradigmático para el estudio del proceso de militarización en América Latina. En él aparecen el conjunto de variables tanto externas como internas que podemos encontrar parcialmente en otros países de la región, incluido Colombia. Pero, además, la velocidad del proceso no tiene parangón. En poco más de una década hemos pasado de ser la excepción en cuanto a golpes de Estado, dictaduras militares e intervencionismo militar abierto3 en (…)

Veamos que dicen sobre el tema los “teóricos” del partido único. – Lunes.4 de abril de 2011 – 181 visitas – 1 comentario(s)

Ponemos este artículo de Rafael Simancas para que pueda ser conocida la enorme mediocridad intelectual y reflexiva de estos teóricos pro-sistema. Nota de Tortuga.
Cuando la crisis del capitalismo es más dramática y ruge la tormenta en los mercados financieros, un movimiento cívico de apariencia potente reivindica la abolición de la propiedad privada en las redes. Si el capitalismo nos oprime y la propiedad es la base del capitalismo, ¡Abajo con la propiedad! ¿Por qué pagar por lo que (…)

En otras comunidades, como Castilla y León y Murcia, ya se han dado casos similares – Domingo.3 de abril de 2011 – 112 visitas

Otra prueba más de que la famosa separación de poderes sólo es beneficiosa para el propio poder. ¿Creen ustedes que podrían cambiar la ley para evitar una sentencia en su contra? Y, mientras tanto, continúan explotando los mismos argumentos y las mismas situaciones de siempre para para convencer a una población que no debe mirar más allá: la precariedad y el miedo justifican su progreso, siempre a costa de lo que sea. Nota de Tortuga.
Extremadura legisla para salvar una urbanización en (…)

Bonita reconversión de una instalación militar en civil, contada en Diagonal. – Domingo.3 de abril de 2011 – 189 visitas – 1 comentario(s)

FRIBURGO ; REGENERACIÓN URBANA ECOLÓGICA
Primero fue la okupación de unos cuarteles de la OTAN, después una cooperativa autogestionada de vivienda y luego la rehabilitación del barrio con criterios ecológicos.
J. L. Fernández, A. Ramos y N. Morán / Madrid
Friburgo es una ciudad del sur de Alemania con una población que ronda las 250.000 personas. Gobernada hace décadas por Los Verdes, es el lugar donde se ha realizado una de las experiencias más innovadoras de regeneración urbana: el (…)

¿Se hundiría el sistema económico? Si así fuera, ¿querríamos que pasara? – Domingo.3 de abril de 2011 – 102 visitas

La obsolescencia programada supone la planificación consciente por parte del fabricante de un producto de la vida útil del mismo de modo que pierda funcionalidad, calidad o utilidad tras un periodo de tiempo determinado por motivos comerciales.
Si bien este hecho puede mantener girando la rueda de consumo que caracteriza a nuestra sociedad también supone un problema para nuestros bolsillos y para el medio ambiente. No obstante, la obsolescencia forma parte de nuestro sistema económico y (…)

 

Anuncios
Comments
3 Responses to “TORTUGA 9 ABRIL 2011”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] TORTUGA 9 ABRIL 2011 Rate This Se juzgará un posible chanchullo en la venta de buques de guerra españoles a Venezuela El ex presidente del SEPI, consorcio público en el que está Navantia, pudo haberse lucrado con la operación. – Sábado.9 de abril de 2011 – 6 visitas Por tráfico de influencias La Fiscalía acusa al ex presidente del INI por irregularidades …Read more Archivado en CIBERNOTICIAS · Etiquetado con TORTUGA […]

  2. […] TORTUGA 9 ABRIL 2011 Rate This Se juzgará un posible chanchullo en la venta de buques de guerra españoles a Venezuela El ex presidente del SEPI, consorcio público en el que está Navantia, pudo haberse lucrado con la operación. – Sábado.9 de abril de 2011 – 6 visitas Por tráfico de influencias La Fiscalía acusa al ex presidente del INI por irregularidades …Read more Archivado en CIBERNOTICIAS · Etiquetado con TORTUGA […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: