KAOS EN LA RED 14 MARZO 2011


Lo más leído durante las últimas horas

Irati Tobar: «Mi utopía es ser libre en Euskal Herria»

Fermin Munarriz en Gara«… Sé que acabaré en la cárcel y eso no le gusta a nadie, por supuesto, pero es la realidad…»… “Creer en nuestras ideas; creemos en una Euskal Herria independiente y socialista.”

Miles de personas se manifiestan en Madrid contra el pacto social y el “pensionazo” (crónica y fotos)

Corriente RojaEl centro de Madrid ha sido testigo de una larga marcha -convocada por la CGT- que ha recorrido algunas de las principales calles de la capital para mostrar el rechazo al pacto social firmado por el gobierno, la patronal y los si ndicatos del régimen.

Se reunieron los Bush, Aznar y Uribe para programar un plan contra Chávez en las elecciones generales de 2012

Sandra IzarraEl periodista Rangel indicó que los ex dignatarios hablaron de acciones que consisten en una campaña contra el Gobierno de Chávez y su candidatura, y la ayuda económica a la oposición venezolana

Ahora más que nunca: No a la energía nuclear !! ¿Nucleares? No gracias.

Kaos. Ecología e Izquierda a debateLa energía nuclear mata, es incompatible con un modelo energético sostenible, no es económicamente eficiente, ni socialmente justa, ni medioambientalmente aceptable. Es sólo un negocio capitalista.

Sub comandante Marcos, un gay en San Francisco

Elaine CastroEsos rasgos que asoman del borde del pasamontañas Son lo aparecido de lo que se ha ido, Los ojos de tierra que nunca han dormido, Creciendo zapatas, Como si emiliano volviera a luchar,

Más Noticias

Los medios de la derecha extrema llaman “proetarras” y “zorras” a las jóvenes que protestaron contra la iglesia católica. ¿Hasta donde llegarán?

Kaos. CriminalizaciónLos medios de la derecha extrema han puesto en el punto mira a las jóvenes que protestaron contra la iglesia Universisad Central de Madrid. Antes las gentes de izquierdas eramos “rojos” y aho ra terroristas ¡Qué ignominia, que barbaridad!

¿Contra Gadafi o contra el imperialismo? Reflexiones sobre la crisis libia y la izquierda occidentalista

Albert EscusaHay una unanimidad entre parte de la izquierda y el imperialismo en la diabolización de Gadafi y su régimen. ¿Qué motivaciones hay para destruir a Gadafi? ¿Cómo afecta el eurocentrismo a la izquierda?

Castelló: [VÍDEO] manifestació antifeixista

Endavant – OSANLa resposta antifeixista humilia a España 2000.

El fin de Gadafi

Heinz DieterichEl hecho básico de la situación de Gadafi es que está irremediablemente perdido.

Crónica de la manifestación del 12-M contra el pacto social

redacción anticapitalistas.orgNuevas convocatorias serán necesarias y, sobre todo, la voluntad de ser capaces de generar movimiento real contra las medidas del gobierno con las que pretende cargar la crisis capitalista a las…

Miles de italianos salen a la calle en protesta contra Berlusconi. También en diferentes ciudades europeas

Kaos. InternacionalMiles de personas salieron a las calles de 100 ciudades de toda Italia para protestar contra el gobierno conservador de Silvio Berlusconi y sus propuestas de reformar la Constitución. Además, estudiantes y profesores volvieron a protestar por los rec ortes en el sistema educativo.

El programa electoral que NO presentaré en mi pueblo

F. J. R. LeónPensé qué quiero para Palma del Río y me di cuenta de que lo que se me había ocurrido era, ni más ni menos, que un programa electoral y, permitidme la falta de modestia, muy bueno.

Ley del valor e independencia nacional

Iñaki Gil de San VicenteQue en una economía domine el “sector servicios” indica que depende mucho de otras economías que sí producen valor.

El imperialismo encubre a Gaddafi y extorsiona a la sublevación popular para imponer su propia salida

Jorge AltamiraEl desenlace de la crisis revolucionaria en Libia se juega en el plano político internacional.

El PP pidió a Estados Unidos que no desvelara que los autores del 11-M fueron islamistas, según WikiLeaks

David BretosAsí lo demuestra un cable de WikiLeaks, en el que se revela que Bush advirtió el 12-M al embajador español en Washington, Javier Rupérez, de que extremistas musulmanes estaban detrás de la masacre.

Noticias de América Latina

Los 10 más ricos del mundo

Ernesto CarmonaPiñera gana plata …y otros también. Aunque parezca obsceno, el Presidente de Chile incrementó su fortuna personal en 200 millones de dólares en el último año.

Cuba: Estados Unidos incauta fondos de salud

Luis Enrique GonzalezEl financiamiento estaba destinado a proyectos del Fondo Mundial de Lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida y la tuberculosis en el país caribeño.

El fascista Vargas Llosa arremete contra intelectuales argentinos y tacha a Cuba de dictadura

Kaos. América Latina“¿Qué clase de Argentina quieren los intelectuales kirchneristas?” “¿Una nueva Cuba donde “liberales y demócratas” no podríamos dar una conferencia y donde solo tienen uso de palabra

¿Por qué apoyar a Gaddafi?

Ernesto“Estábamos luchando en una guerra en dos frentes —decían— una guerra contra el estalinismo y contra el capitalismo. Pero nos olvidamos del segundo”

La «manzana prohibida» del comunismo (Sobre el Sistema presupuestario de Financiamiento hoy)

Néstor Kohan¿Nos animaremos a ir contra la corriente? ¿Echaremos a los mercaderes del Templo? ¿Nos animaremos a morder la fruta prohibida del comunismo?

Wikileaks: Presidente de Panamá propuso crear un bloque contra los “chavistas”

Frenadeso¿Está esto relacionado con las actividades de Pilar Hurtado?

Ex Directora del DAS de Colombia asilada en Panamá en conspiración contra Venezuela

FrenadesoEl Gobierno de Martinelli debe explicaciones al pueblo.

Anarquistas presos en Chile: Bomba de estruendo en la Defensoría Popular

César Baeza Hidalgo y Christian Armaza BenavidesEl equipo de abogados han defendido a comuneros mapuche, así como en el caso de los detenidos el 14 de agosto pasado y trabajan en una serie de denuncias de atropellos a los derechos humanos.

Argentina forma a militares paraguayos para combatir la guerrilla campesina del EPP

Kaos. América LatinaSegún declaraciones de Fernando Lugo, el Ejército Argentino estaría formando a militares paraguayos para combatir al Ejercito del Pueblo Paraguayo y junto con ellos a toda la resistencia campesina

Estados Unidos: Apostando por el “clip”

Esteban N. MartínezSi algún “mérito” se le puede dar a las administraciones norteamericanas en su empeño por derrocar a la Revolución Cubana, es adaptar sus estrategias de hostigamiento y subversión a los nuevos tiempos

Anuncios
Comments
2 Responses to “KAOS EN LA RED 14 MARZO 2011”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] Boletín Kaos en la Red.net 05-05-2011 « cibernoticias EXPRESS . KAOS EN LA RED 20 FEBRERO « . KAOS EN LA RED 14 MARZO 2011 « DIRECTORIO de NOTICIAS . 15-10-2011 Boletín de Kaos en la Red […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: