Secretos a voces. ” Los otros Wikileaks”


Secretos a voces.

” Los otros Wikileaks”

Escrito por: armak de odelot

el 07 Dic 2010 –

Cuánto más hojeo los titulares tendenciosos que va dejando Wikileaks, más se ve que éstos van a ser utilizados por EEUU para liarla.

Pero como éstos, existen otros Wikileaks que son secretos a voces y verdades como puños..

www.kaosenlared.net/noticia/secretos-voces-otros-wikileals

Cuánto más hojeo los titulares que va dejando Wikileaks más convencido estoy de que van a ser utilizados por EEUU para liarla, tanto en Centroamérica como en Irán y esto que digo no es ningún presentimiento.

La forma en como van soltando los mismos, la prensa oficial y servilista, ya nos va indicando el rumbo que lleva esta pantomima.

Después de los primeros disparates diplomáticos propios de prensa de corazón nos vamos adentrando poco a poco en la sustancia y ésta como siempre va apuntando a Irán, Venezuela, Nicaragua, Cuba, Corea y un poco menos a esos gobiernos que no gustan a los EEUU pero que no dan motivos prioritarios por estar más o menos dentro de la órbita imperial, como pudieran ser Argentina y Brasil.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que entre estos papeluchos se encuentra diluido el pensamiento neocom americano.

Todas eso que piensan y no se atreven a decir, en público por diplomacia, van y te los sueltan a través de estos papeluchos como si al decirlos éstos, tuvieran más visos de veracidad. Es como ponerles un certificado de autenticidad, a todo su macabro ideario.

Utilizan de forma subliminal el mensaje que quieren dar, de la misma forma que utilizan las encuestas.

Todo lo políticamente incorrecto se lo atribuyen a los ciudadanos.

De tal forma, que el clamor popular hace posible que al final se postulen, como obligados, en abanderados y defensores de la barbarie.

O sea, cogen la postura más radical del pueblo más llano, el chascarrillo de tasca y te lo sueltan a bocajarro: “el 80 por ciento de los españoles piensa que a los extranjeros habría que tirarlos al mar”.

Crudo e hipotético ejemplo, pero didáctico.

Ponen en boca del pueblo el camino a seguir, aunque éste sea, injusto y anticonstitucional, para luego llevarlo a cabo.

Es la utilización de la política al servicio de los instintos más bajos del ser humano, en pos del egoísmo puro y duro y en aras de una seguridad que ya la quisiera para sí algún país africano y no precisamente nosotros..

Cuando una de la funciones más importantes del estado democrático es la de inculcar a la ciudadanía valores justos y educarlos en ellos, se pierden en aras de intereses más que dudosos, podemos decir sin temor a equivocarnos que la democracia está perdiendo su sentido y la perspectiva de aquello que le rodea.

El gobierno de la mayoría no es legítimo si esa mayoría tiene su conciencia pervertida.

A Hitler también le aupó una democracia y ahí tenemos a Berlusconi un delincuente mafioso en la jefatura de estado de un país, porque al pueblo le sale de los mismísimos.

Aquí, en España, sin ir más lejos, tenemos a Camps, al que mo podremos decir ná porque “el sagrado voto” le aúpa por encima del bien y del mal.

Si la mayoría estuviera a favor de cortarles las manos a los ladrones, a todos les parecería bien porque lo decide una mayoría.

Eso sí, si lo mismo lo decide el pueblo musulmán, por el imperativo que sea, se denomina como de una crueldad infinita.

Estamos llegando a la última fase del desarrollo de la democracia en Occidente o sea a la dictadura de los imbéciles:

La idioticracia. Ya veremos, a donde nos lleva tanto puritanismo santurrón para unas cosas y luego tanta degeneración hipócrita para otras.

Volviendo al tema que nos preocupa, que no es otro que el mensaje oculto dentro de los esotéricos papeles que no dicen mas que verdades sabidas y no dichas por la diplomacia y que esconden el pensamiento neoliberal americano…

yo puedo proclamar y proclamo que existen miles de Wikileaks por todo el mundo y como ellos,

son secretos escondidos porque aunque no se publican son de casi todos conocidos

,

Y hoy en primicia y sin tanta parafernalia mediática van a ser aquí expuestos.

LOS OTROS WIKILEAKS.

Secretos a voces que al ser pronunciados en voz alta por mí, lo llamaremos Las Armakíadas.

.- EEUU es el mayor instigador de golpes de estado que ha habido en la historia.

.- La marina de los EEUU es el mayor traficante de droga del mundo.

.- Los sionistas dominan el mundo a través de las finanzas y controlan al las logias más importantes porque en todas están metidas.

.- Todo el dinero robado y desaparecido por esta crisis, provocada por los sionistas para poder manejarnos a su antojo, está oculta en los paraísos fiscales.

.- Desde que están los americanos en Agafnistán se ha triplicado la producción de heroína en el país.

.- El mundo árabe dice porqué Israel puede tener la bomba atómica y ellos no y porque vale más la vida de un americano que la de cientos de irakíes o afganos.

.- El senado americano es un nido de políticos corruptos a merced de los lobyes o grupos de presión.

.- Las multinacionales americanas en el extranjero se utilizan para espiar a los gobiernos donde se encuentran.

.- La ONU está vendida al impèrialismo americano.

.- EEUU, Rusia y China han llegado al acuerdo de no inmiscuirse en los asuntos internos del otro. Europa ya no pinta nada. Sólo a título estético, cosmético y figurativo en las relaciones internacionales.

.- Israel es el mayor estado terrorista del mundo y domina a través de los lobys judios de MANHATTAN al gobierno federal de los EEUU.

.- Las mafias controlan los gobiernos en los países más poderosos del mundo, o sea, EEUU, Rusia, China, Japón y como no Italia.

.- Está crisis ha sido provocada con el único objetivo de dejar fuera de la escena internacional a Europa. Sin poderío económico y a expensas de unos especuladores que van a medir cada uno de sus pasos. Europa se queda sin voz ni voto en el panorama internacional.

.- A partir de ahora, la política internacional de EEUU se hará de forma unilateral, sin contar con Europa que ya no cuenta y con el beneplácito de China y Rusia.

.- Colombiay Honduras y Panamá están siendo utilizadas por EEUU para combatir, sin ningún motivo( que yo sepa nadie piensa atacarlos), a todos los países del grupo ALBA.

.- EEUU es el mayor traficante de armas del mundo, en competencia con Rusia, y a la vez que combate el terrorismo y movimientos libertarios los suministra armamento a través de terceros.

.- La NASA está arruinada y ya no sabe qué inventarse para que la financien. Con que si hay un litro de agua por aquí o si han avistasdo un microbio en un meteorito por allá.

.- El virus del SIDA es muy problable que haya salido de laboratorios americanos.

.- La gripe A ha sido exagerada a conciencia por la O.M.S e intigada de forma fraudulenta y corrupta por las farmaceúticas para hacer el negocio de la década.

.- Las democracias occidentales han sido diseñadas para que gobiernen de forma alternativa dos opciones para dar la apariencia de que el pueblo tiene poder sobre su destino cuando ambas alternativas representan a los mismos intereses y a la hora de gobernar se diferencian en muy poco.

.- La única alternativa real hoy en día, a tanta democracia corrupta y neoliberal que está abandonando a la ciudadanía a su suerte, se encuentra en Lationamérica, donde por desgracia el haber soportado tantos años de dictaduras proamericanas les ha dado una conciencia social y política, que ya quisieran para sí tanto parásito aburguesado europeo que se dedica a contemporizar con la sinrazón del imperialismo americano.

Como véis, “los otros Wikileaks” no son menos impactantes que los auténticos ni por ello menos conocidos.

Hay muchos más, pero para no extenderme os animo a que me los comentéis para que los añada y yo os animo a que los divulguéis con la misma intensidad y publicidad que los otros.

http://armak.over-blog.es/article-secretos-a-voces-los-otros-wikileals-62505896.html

Por armak de odelot – Publicado en: ARTICULOS de OPINION
Escribir un comentario – Ver el comentario – Recomendar 

OTROS ARTÍCULOS

Los otros Wikileaks POR   MARTÍ BENACH TOTOSAUS

– 19 DICIEMBRE, 2010

Wikileaks

La revolución Wikileaks, más allá de secretos oficiales y confidencias diplomáticas, ha revelado dos verdades como puños.

Una, la impotencia del Gobierno más poderoso del mundo para evitar la filtración progresiva de 250.000 cables diplomáticos que han dinamitado sus relaciones internacionales, amén de que obligarán a muchos países, EEUU el primero, a dar la cara y responder ante las denuncias por presuntos delitos.

La segunda ha sido la impresionante respuesta de la comunidad internauta ante los intentos de bloquear el portal de filtraciones, que nació en el 2006 pero que para muchos continúa siendo un enigma (a este respecto, el reciente WikiRebels, The Documentary, de la televisión sueca STV, resulta francamente recomendable).

“Es posible anular el sitiowikileaks.org, pero imposible desactivar la distribución de su contenido en internet”, advirtió Steve Crocker, experto de seguridad en la red, en la última reunión del ICANN en Colombia.

Y así fue. Tras el acoso informático a la web dirigida por Julian Assange, han aparecido más de 2.000 mirrors (espejos) que garantizan su presencia permanente en la red, incluido uno bajo el dominio .cat.

Tras los intentos de asfixiar económicamente a Wikileaks por parte de Visa,MasterCard, PayPal, PostFinance y Moneybookers, que cancelaron sus cuentas, grupos de ciberactivistas han difundido que todavía existen mecanismos para garantizar las donaciones al portal: una transferencia bancaria al Commerzbank de Kassel (Alemania) o al Landsbankinn (Islandia), un envío postal a un apartado de correos de la Universidad de Melbourne (Australia) o directamente en la web de Datacell.

La campaña de ciberataques contra los sitios que han boicoteado a Wikileaks ha dejado paso a otra iniciativa llamada a resultar, a la larga, más efectiva que la anterior en la lucha contra la censura. Anonymous y otros grupos han lanzado ahora Operation Leakspin, instando a liberaren la red los cables que todavía no han visto la luz, o que han pasado desapercibidos, o no han sido suficientemente bien explicados. Una llamada a la insurrección general que ya veremos si fructifica…

Página de presentación de Balkan Leaks.Página de presentación de Balkan Leaks.

Mientras la atención sigue puesta en Assange, a Wikileaks, sigilosamente, le han surgido nuevos colegas. En Bélgica, Brussels Leaks promete desvelar los secretos que manejan las instituciones europeas y denunciar los trapos sucios de los 15.000 lobis con base en Bruselas.

En París, un grupo de periodistas han creado Balkan Leaks, con la intención de “promover la transparencia y luchar contra el vínculo del crimen organizado y la corrupción política en los estados balcánicos”. De momento, ya han colgado los primeros archivos sobre la relación entre mafia y poder político en Bulgaria, y sobre la corrupción en la judicatura búlgara.

Openleaks

El próximo sitio será Openleaks, promovido por excompañeros de Assange.

Tendrá un enfoque “más abierto” que Wikileaks y la colaboración de una red de organizaciones afines que serán quienes publicarán la información confidencial obtenida. Sus cabezas visibles, por ahora, son Herbert Snorrason, un estudiante islandés de historia de 25 años, y Daniel Domscheit-Berg, de 32, exportavoz de Wikileaks en Alemania, que el próximo 27 de enero publicará bajo el título de Inside Wikileaks sus experiencias en el portal de Assange.

Mientras, los simpatizantes de Wikileaks no paran de crecer, y tampoco las plataformas a su favor. La página del portal en Facebook batió un nuevo récord en la red social, pasando de 100.000 a 1,3 millones de seguidores en una semana.

Las campañas de Avaaz, Free Wikileaksy Save Wikileaks son tan solo algunas de las que se expanden por el ciberespacio. En cierto modo, Wikileaks ha devuelto a internet su espíritu fundacional, abierto, solidario y colaborativo. Y Assange no piensa dar su brazo a torcer. La próxima bomba informativa, anunciada para principios de año, apunta a uno de los grandes bancos de EEUU. Se intuye que será Bank of America, que, casualmente, también acaba de cerrarle el grifo. Lo bueno, según parece, está por llegar. Bienvenidos a la transparencia.

por armakdeodelot0 comentarios [Editar]

5 enero, 2011 Posted by Directorio de Noticias | | Dejar un comentario | Editar

Anuncios
Comments
4 Responses to “Secretos a voces. ” Los otros Wikileaks””
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] SECRETOS A VOCES. ” LOS OTROS WIKILEAKS” Rate This […]

  2. […] SECRETOS A VOCES. ” LOS OTROS WIKILEAKS” Rate This […]

  3. […] SECRETOS A VOCES. ” LOS OTROS WIKILEAKS” Rate This […]

  4. […] SECRETOS A VOCES. ” LOS OTROS WIKILEAKS” Rate This […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: