CIBERNOTICIAS


Los pilares del Nuevo Orden Mundial

Especial GlobIntell – Hace menos de dos años, el jefe de internacionales delFinancial Times, eldiario británico más representativo e influyente del mundo corporativo, señaló que el mundo estaba ahora preparado para un Gobierno Global, el poder centralizado sin fronteras del New World Order (NWO – Nuevo Orden Mundial). Los ejes: calentamiento global, caos financiero y terrorismo.

Mubarak visto por su gente

El fin de MUBARAK

egipto
Rate This

Un portavoz militar anunció anoche que el Ejército considera “legítimas” las reivindicaciones populares y que no reprimirá la revuelta.

Muy significativamente, la declaración fue ayer emitida por la televisión oficial de Egipto en vísperas de las manifestaciones masivas previstas para hoy en El Cairo y Alejandría en las que se espera que más de un millón de personas exijan en la calle la dimisión del presidente Hosni Mubarak.

El banquero-informante de WikiLeaks denuncia que autoridades y medios no han querido saber nada

Moni en red, Nacion Red

Assange respondió sólo a lo que le pareció oportuno.

Assange respondió sólo a lo que le pareció oportuno. Carlos Martín Tornero

Reporteros sin Fronteras (RSF) ha pedido protección para el banquero suizo Rudolf Elmer, que acaba de entregar, tal y como informamos ayer, dos CD con las cuentas bancarias y los movimientos del dinero de 2.000 personalidades “ricas y famosas” sospechosas de evasión fiscal.

“La fuente de WikiLeaks se debería proteger en virtud del derecho a la información”, aseguró la organización por la libertad de prensa, que subrayó en un comunicado que “al denunciar unos abusos evidentes, Elmer actuó en beneficio de todos”.

TODO sobre la REFORMA de las PENSIONES

Caer en el error de convertir la negociación en un fin, es lo que hacen aquellos que se legitiman en la firma del mismo y no en sus contenidos.

De la misma forma, negar la negociación como parte de la praxis sindical sería un brindis al sol, pero la negociación siempre debe ir unida a la movilización como parte de esa misma praxis.

La cuestión es que las negociaciones se ganan o se pierden, pero siempre con el objetivo de buscar la mejora, nunca negociar para perder y seguir perdiendo.

Este país necesita negociaciones, para poner fin a la precariedad y aumentar el empleo, para fomentar la inversión y crear una banca pública.

 

Ayuda de 400 euros para parados con cargas familiares

Trabajo espera crear 100.000 empleos para jóvenes en un año

Gómez dice que la nueva ayuda de 400 eurosserá para parados con cargas familiares

ANA REQUENA Madrid 31/01/2011 19:59

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez.

El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez.EFE/Javier Lizon

NOTICIAS RELACIONADAS

Pulso económico España

ECONOMIA

Mantienen su desacuerdo

AENA y los controladores acudirán mañana al arbitraje

Cinco Días

AENA y el colectivo de controladores ven imposible alcanzar un acuerdo en el convenio colectivo antes de la fecha marcada para su finalización a las 24 horas de hoy y pactan acudir mañana por la tarde al árbitro, Manuel Pimentel, para someterse al laudo que este debe dictar antes del 28 de febrero.

La crisis de Oriente Próximo vista por los mercados

Por primera vez desde 2008

El petróleo supera los 100 dólares

Cinco Días

El precio del petróleo prolonga su escalada en Bolsa. La tensión que se vive en Egipto ha acelerado la subida de la materia prima.

El selectivo ha ignorado hoy la crisis egipcia

El rally de enero lleva al Ibex a vivir su mejor mes desde julio

CincoDias.com

Con un ascenso del 9,6% en el mes de enero, el Ibex se ha convertido en el índice más rentable de Europa. Los momentos de calma en el mercado de deuda y la revalorización del sector bancario han permitido que el selectivo viva su mejor mes desde julio.

BANKINTER

Asciende a 170 millones de euros

Los bancos españoles tienen una exposición mínima a Egipto

Los bancos españoles cuentan con una exposición mínima de apenas 170 millones de eurosa Egipto, lo que representa sólo el 0,5% de los 36.093 millones de euros del total de créditos concedidos por la banca mundial al país norteafricano.

Wall Street mira más allá de Oriente Próximo

Cierra el mejor enero desde 1997

Wall Street mira más allá de Oriente Próximo

CincoDías.com

El parqué neoyorquino mantiene la senda alcista con la que acabó 2010 y cierra el mejor mes de enero desde 1997. La crisis egipcia no hace flaquear la cotización este lunes -aunque sí afecta a las materias primas- y los inversores se aferran a los resultados de Exxon para subir.

DOW JONES

Se redujo un 0,2%, frente al 0,3% previsto

Economía confirma que el PIB se contrajo menos de lo previsto en 2010

El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha asegurado que la economía española se contrajo en 2010 el 0,2%, según las últimas estimaciones del Gobierno, que mejoran levemente la previsión inicial de una caída del 0,3%.

Nuevo revés para el presidente de EE UU

La reforma sanitaria de Obama, declarada inconstitucional

Cinco Días | Nueva York

Hace un mes y medio, un juez de Virginia, Henry Hudson, sentenció que una de las disposiciones clave de la reforma sanitaria aprobada por Barack Obama era inconstitucional. Ahora, otro juez de Florida ha decidido que es la ley entera es la que no pasa el examen del texto de la Carta Magna.

Mercado laboral

Zapatero: España tardará en reducir la tasa de paro

Corrige a Ocaña y descarta el copago sanitario

Zapatero: España tardará en reducir la tasa de paro

32 deja tu comentario

El presidente del Gobierno ha reconocido que a España “le va a costar reducir” la tasa de paro, que es “muy alta”. Además se ha mostrado contrario ha “reconsiderar el copago sanitario en el futuro” para reducir el déficit, posibilidad que plantea el secretario de estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

El desempleo se reducirá en dos años

La nueva ayuda será para parados con cargas familiares

5 deja tu comentario

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, ha avanzado que la ayuda de “entorno a 400 euros” para parados de larga duración estará destinada únicamente a aquellos que tengan cargas familiares, y exigirá el desarrollo de programas formativos.

Hasta 100.000 empleos en un año

La bonificación de la contratación parcial generará más empleos

La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, ha avanzado que el plan de choque del empleo a través de la bonificación del trabajo a tiempo parcial podría generar hasta 100.000 puestos, con una jornada mínima del 50%, durante el año de vigencia.

Consecuencias del estallido de la burbuja inmobiliaria

320.000 familias deben al banco más de lo que valen ahora sus viviendas

19 deja tu comentario

El estallido de la burbuja inmobiliaria ha afectado a casi todos, empresas y hogares. Pero lo peor es para quienes compraron al final del boom y lograron una hipoteca por más del 80% del valor de tasación de la vivienda.

Ebro Foods tiene una participación del 9,33%

Una hierba común para tratar el cáncer de piel

febrero 1, 2011

WRITTEN BY BIOMUNDO

La savia de una hierba que crece comúnmente en los jardines -la euforbia- parece ser efectiva como tratamiento de cáncer de piel, afirman expertos australianos.

Los científicos subrayan, sin embargo, que los pacientes no deben “probar la planta en su casa” ya que el tratamiento todavía está en la fase experimental y puede provocar irritación de la piel.

Los hallazgos fueron resultado de un estudio publicado en British Journal of Dermatology(Revista Británica de Dermatología), que involucró a 36 pacientes con carcinoma de piel no melanoma.

La Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) sopesan forzar el rescate de Portugal y dar una línea de crédito preventiva a España

Posted by Directorio de Noticias on febrero 1, 2011 · Dejar un comentario (Editar)

Según ‘Financial Times’

  1. La Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI) sopesan forzar el rescate de Portugal y dar una línea de crédito preventiva a España como parte del plan que se aprobará a finales de marzo para tratar de poner fin a la crisis de deuda que afecta a la eurozona, según publica este lunes el periódico británico Financial Times.

Ep – Bruselas – 31/01/2011

El FMI es el principal partidario de incluir el rescate de Portugal y la ayuda a España en este paquete.

 

 

Las cajas controlan un 46% de Sos

Las cinco cajas de ahorros accionistas de referencia de Sos Corporación Alimentaria mantienen el control sobre el 45,89% del grupo tras las tres ampliaciones de capital ejecutadas a finales de 2010 para recapitalizar la compañía, frente al 48,68% que ostentaban anteriormente.

También suben alimentos y bebidas no alcohólicas

La luz impulsa el IPC al 3,3%

El Índice de Precios de Consumo (IPC) situó en enero su tasa anual en el 3,3%, tres décimas más que en el mes anterior, debido a la subida de la luz y de los alimentos y bebidas no alcohólicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: