El fascismo crece con el beneplácito de las autoridades


La crisis del capital empeora el nivel de vida de los trabajadores y mientras tanto la izquierda no sabe aprovechar la oportunidad para llevar a cabo la revolución.

revolucionario | 18-1-2011 a las 19:48 | 30 lecturas

www.kaosenlared.net/noticia/fascismo-crece-beneplacito-autoridades


Cade vez con más frecuencia se están dando casos de despidos de trabajadores solo por la única razón de que los empresarios no ganan tantos beneficios como los que esperaban.
No solo el drama del despido esta azotando indiscriminadamente a la clase trabajadora
sino que los recortes sociales que se están llevando a cabo mediante la privatización de sectores estratégicos como son la educación y la sanidad,
convirtiendo a los ciudadanos en meros consumidores de sus derechos ya conquistados gracias a la sangre vertida por todas esas personas que tras años y siglos de lucha murieron por la construcción de un mundo mejor, también son un hecho cada vez más frecuente.

No es de extrañar que frente a la crisis causada por el capitalismo, los guardianes del sistema no exigan otra solución que la de seguir radicalizando el sistema capitalista,  

es en estos momentos cuando la izquierda verdadera, la auténtica, se debería de organizar y dar una contundente y amplia respuesta a la represión ejercida por parte del capitalismo.

Pero este proceso no ha sucedido, a mi precer, por dos aspectos.

El primero es que la clase trabajadora ha estado emergida en un falso sueño o fantasía donde se la sobornaba continuamente con falsos sueños de la mejora del nivel de vida,

mientras los capitalistas engañaban a la clase trabajadora con sobornos y falsas promesas, al mismo tiempo iban acaprando todo el poder público y democrático en manos del mercado financiero y bursátil.

Es por esta razón por la cual cuando se nos vino encima la crisis capitalista no supimos responder contundentemente al capitalismo, debido a la falta de apoyo y unión.

Es este concepto, el de la unión, el segundo concepto que en mi opinión ha dividido a la clase trabajadora y ha hecho que no haya una respuesta al capitalismo.

Es muy positiva la discrepancia y la discusión sobre algunos temas, pero tenemos que tener claro cuales son nuestros objetivos, y que para conseguirlos debemos unirnos todos los que compartamos las ideas fundamentales sobre el cambio que se debe procurar para formar un nuevo sistema económico y político.

Estos dos aspectos que dividen a la opinión de la izquierda ha hecho que la derecha y la reacción económica del capitalismo, es decir, el fascismo esten avanzando sin mucha dificultad por nustra sociedad, en nuestro deber esta unirnos para hacer frente al fascismo.

Como hacerlo no es tan sencillo, pero todas las organizaciones, desde sindicatos hasta partidos políticos deben efectuar un acercamiento siempre y cuando sean deíndole antifascista y anticapitalista.

Como dice un máxima militar “divide y vencerás” en cambio la unión hace la fuerza. Hoy más que nunca Unidad antifascista y anticapitalista.

Comments
3 Responses to “El fascismo crece con el beneplácito de las autoridades”
Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] El fascismo crece con el beneplácito de las autoridades entrada de Directorio de Noticias en DIRECTORIO de NOTICIAS – Hace 11 horas La crisis del capital empeora el nivel de vida de los trabajadores y mientras tanto la izquierda no sabe aprovechar la oportunidad para llevar a cabo la revolución. revolucionario | 18-1-2011 a las 19:48 |… […]

  2. […] El fascismo crece con el beneplácito de las autoridades entrada de Directorio de Noticias en DIRECTORIO de NOTICIAS – Hace 11 horas La crisis del capital empeora el nivel de vida de los trabajadores y mientras tanto la izquierda no sabe aprovechar la oportunidad para llevar a cabo la revolución. revolucionario | 18-1-2011 a las 19:48 |… […]

  3. […] EL FASCISMO CRECE CON EL BENEPLÁCITO DE LAS AUTORIDADES Rate This […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • GRUPO ODELOT

  • NOTICIAS ALTERNATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: